ORDEN DEL DÏA

Guía para seguir la sesión de control al Gobierno 

Guía para seguir la sesión de control al Gobierno 
pleno apaisada
pleno apaisada

La oposición interpela al Gobierno sobre las instalaciones de menores, la pistolas táser o el supuesto robo de mascarillas de almacén supuestamente secreto de la Ciudad, entre otras preguntas de la sesión de control al Gobierno.

El Gobierno se enfrentará este viernes a 14 interpelaciones de los grupos parlamentarios, 14 cuestiones en las que se abordarán temas y problemas desde la situación de las instalaciones del área de Menores a la dotación de pistolas táser a la Policía Local o la quema de contenedores.

Abrirá la sesión el PSOE, que interpelará al Gobierno sobre el estado en el que  encuentran las instalaciones de Piniers dedicadas al acogimiento de menores; asimismo el PSOE interpelará sobre el estado en que se encuentran las ‘balsas de San Amaro’, las campañas realizadas por el Centro Asesor de la Mujer en diciembre. Por último, el PSOE preguntará al Gobierno sobre el futuro de los locales cerrados en la Manzana del Revellín. 

Desde Vox, en una interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, se retoma su tema polémico por excelencia, los “chiringuitos de la Convivencia” con cuestiones sobre la Fundación Premio Convivencia. Asimismo, pese a que s era abordado este jueves en sesión ordinaria, Vox interpelará sobre la quema de contenedores y vehículos en diversas calle de la ciudad y la dotación de pistolas táser para la Policía Local. 

MDyC interrogará al Gobierno sobre el supuesto robo de mascarillas. La diputada preguntará además al Gobierno si se plantea realizar otra convocatoria del programa ‘Ceuta Resiste Más’. 

Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, preguntará al Gobierno sobre los mecanismos de control en relación con los puestos de trabajo creados por el sector del juego online y, por otro lado, proceso de contratación en todas las áreas y empresas. 

María del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita de la Asamblea, interpelará sobre cuestiones relativas al cementerio de Santa Catalina y José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito de la Asamblea, preguntará sobre las campañas de esterilización de los felinos callejeros de la ciudad.

El orden del día será el siguiente:

2.- Interpelaciones 

2.1- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa al estado en que se encuentran las instalaciones de Piniers dedicadas al acogimiento de menores. 

2.2- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a estado en que se encuentran las ‘balsas de San Amaro’. 

2.3- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la Fundación Premio Convivencia. 

2.4- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a saber si se plantea realizar otra convocatoria del programa ‘Ceuta Resiste Más’. 

2.5- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa a mecanismos de control en relación con los puestos de trabajo creados por el sector del juego online. 

2.6- Interpelación presentada por Mohamed Mohamed Alí, portavoz del Grupo Político Caballas, relativa al proceso de contratación en todas las áreas y empresas. 

2.7- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a campañas realizadas por el Centro Asesor de la Mujer en diciembre. 

2.8- Interpelación presentada por Manuel Hernández Peinado, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a locales cerrados en la Manzana del Revellín. 

2.9- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la quema de contenedores y vehículos en diversas calle de la ciudad. 

2.10- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre las pistolas táser para la Policía Local. 

2.11- Interpelación presentada por Carlos Francisco Verdejo Ferrer, portavoz del Grupo Parlamentario Vox, relativa a diversas cuestiones sobre la obra de Gran Vía. 

2.12- Interpelación presentada por Fatima Hamed Hossain, portavoz del Grupo Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía de Ceuta, relativa a supuesto robo de mascarillas. 

2.13- Interpelación presentada por María del Carmen Vázquez Soto, diputada no adscrita de la Asamblea, relativa al cementerio de Santa Catalina. 

2.14- Interpelación presentada por José María Rodríguez Ruiz, diputado no adscrito de la Asamblea, relativa a las campañas de esterilización de los felinos callejeros de la ciduad. 

Guía para seguir la sesión de control al Gobierno 


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad