A LICITACIÓN

Gutiérrez celebra el futurible arreglo de la carretera de la Almadraba: "Es un paso más en la nueva imagen de Ceuta"

Gutiérrez celebra el futurible arreglo de la carretera de la Almadraba: "Es un paso más en la nueva imagen de Ceuta"
la almadraba 2
La Nacional 352, a la altura de la Almadraba / Archivo
Desde el PSOE caballa, tienen claro que la circunstancia constituye un claro ejemplo de que, a la ciudad, "le va mejor con un Gobierno progresista"

"Ceuta sigue avanzando gracias al Gobierno progresista de Pedro Sánchez”. No lo dice Ceuta al Día; lo dice Juan Gutiérrez. El secretario general del PSOE caballa ha vuelto a sacar pecho por la gestión de Madrid en lo que respecta a Ceuta; esta vez, a remolque de los anuncios relativos a financiación y a "la mejora y reordenación peatonal de la N-352 a la altura de la Almadraba".

Para los socialistas, el hecho de que nuestra salada tierra vaya a recibir 45 millones de euros en concepto de 'entregas a cuenta' de cara al año venidero constituye "un anuncio histórico", pues ello supondría "un incremento del 5%" y, por consiguiente, "una cifra récord". "Desde que Sánchez llegó a Moncloa, Ceuta ha contado con recursos por valor de 360 millones de euros, lo que se traduce en que, en los últimos seis años, la ciudad autónoma ha contado con una financiación un 46,4% superior a la recibida durante el mandato de Mariano Rajoy", destacaba Gutiérrez.

En lo tocante a la popularmente conocida como 'carretera nueva', cabe recordar que el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible anunció hace apenas veinticuatro horas que invertiría del orden de 4 millones de euros en su "humanización". El proyecto esconde tras de sí una actuación en el tramo comprendido entre el kilómetro 2,1 y el 2,7. La idea: incrementar la seguridad vial y reordenar el tránsito de viandantes.

Desde el PSOE, tienen claro que la iniciativa "es un paso más en la nueva imagen de la frontera de Ceuta, muy lejos del caos y el abandono de antaño". "Fue necesario que llegara un presidente socialista a la Moncloa para que se tomaran medidas necesarias y para que Ceuta tenga unos accesos a la frontera dignos y modernos", valoraba Gutiérrez, que ve en la circunstancia "dos ejemplos claros de que, a Ceuta, le va mejor con un Gobierno progresista en Madrid".

Gutiérrez celebra el futurible arreglo de la carretera de la Almadraba: "Es un paso más en la nueva imagen de Ceuta"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad