PRECAMPAÑA

Gutiérrez constata "la preocupante situación del parque móvil de la Policía local" tras visitar el polifuncional del Cuerpo

Gutiérrez constata "la preocupante situación del parque móvil de la Policía local" tras visitar el polifuncional del Cuerpo
Juan Gutiérrez y su comitiva, durante una visita al polifuncional de la Policía local
Juan Gutiérrez y su comitiva, durante una visita al polifuncional de la Policía local.
El líder del PSOE se ha comprometido, de llegar a la Presidencia, a poner un marcha "un ambicioso plan dotacional" para "renovar" los vetustos vehículos de la institución

El grupo parlamentario socialista ha visitado este martes las instalaciones de la Policía local -el Polifuncional de las Puertas del Campo- para conocer "de primera mano" la evolución de las obras de reforma que allí se están llevando a cabo.

Juan Gutiérrez ha recorrido las instalaciones guiado por el Superintendente, Sebastián Vega, quien le ha explicado los pormenores del proyecto de mejora del edificio y los principales problemas de dotación y recursos humanos del Cuerpo.

Gutiérrez ha recordado que los socialistas lograron incluir dos partidas en los dos últimos presupuestos por un importe total de 1 millón de euros para la renovación del parque móvil de la institución, "una necesidad que -lamenta el líder socialista- aún no se ha cubierto y los agentes siguen esperando a disponer de vehículos nuevos".

“Es urgente, por necesidad operativa y por la imagen de nuestra ciudad, renovar el parque móvil de la Policía local y seguir ampliando la plantilla de agentes”, reivindicaba Gutiérrez. "El PSOE se compromete a poner en marcha un ambicioso plan dotacional para el Cuerpo, porque el primer paso para una Ceuta segura es una policía bien equipada, bien formada y con suficiente plantilla para atender las necesidades de la ciudadanía".

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea llevó al último Pleno de la Asamblea “la preocupante situación del parque móvil de la Policía Local”, un problema que -reprochan- "el Ejecutivo de Vivas arrastra durante toda la legislatura".

“Hemos mantenido numerosas reuniones con los representantes sindicales de nuestra Policía local y hemos ido en otras tantas ocasiones a las instalaciones para poder comprobar, in situ, el deprimente estado de los vehículos con los que nuestros agentes se ven obligados a trabajar en su constante y abnegada labor de servicio”, lamentaba Gutiérrez, que insistía en que, "hasta ahora", sus reclamaciones se han encontrado con la "falta de empuje por parte del área de Gobernación".

Gutiérrez constata "la preocupante situación del parque móvil de la Policía local" tras visitar el polifuncional del Cuerpo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad