"BUENO PARA CEUTA"

Gutiérrez destaca lo histórico de la segunda visita de un presidente del Gobierno y pide "discreción"

Gutiérrez destaca lo histórico de la segunda visita de un presidente del Gobierno y pide "discreción"
juan gutierrez comite federal
Juan Gutiérrez en el pasado Comité Federal./Cedida PSOE
El secretario general de los socialistas ceutíes destaca lo histórico de la visita de Pedro Sánchez a Ceuta este miércoles. Será la primera vez que un presidente del Gobierno pisa Ceuta dos veces como tal y lo hará en menos de un año. Además pide que se deje trabajar a la diplomacia con discreción un acuerdo que "es bueno para Ceuta".

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha destacado el “compromiso y la empatía” del presidente Pedro Sánchez y del Gobierno de España con Ceuta y ha mostrado el total apoyo de los socialistas ceutíes con él ”y con nuestro Gobierno tras el inicio de unas nuevas relaciones entre España y Marruecos, hecho que sin duda será bueno para Ceuta”.

El dirigente socialista ceutí ha puesto en valor que con la visita de este miércoles del presidente del Gobierno a Ceuta, “Pedro Sánchez demuestra su compromiso y el del Ejecutivo de España por ofrecer soluciones a los problemas que tienen los y las ceutíes”. 

Gutiérrez ha recordado que con la de mañana es la segunda visita que el presidente Pedro Sánchez realiza en menos de un año a nuestra ciudad, “hecho histórico ya que no se había producido antes” 

Gutiérrez se muestra prudente y pide discreción “ante un asunto de este calado y pide que se deje trabajar a nuestra diplomacia”.

“Unas relaciones más sólidas con nuestros vecinos son fundamentales para reforzar la seguridad de nuestra frontera, asegurar el control de los flujos migratorios luchando contra la trata de personas, restablecer la normalidad en la circulación de personas y mercancías, y garantizar el funcionamiento de todos los mecanismos de cooperación bilateral”, entiende Gutiérrez, que insiste en que eso “es bueno para Ceuta”. 

El secretario de los socialistas ceutíes hace hincapié “en que que debemos ser discretos y esperar los resultados de las negociaciones que se puedan producir de ahora en adelante en esta nueva relación bilateral entre España y Marruecos”

Gutiérrez destaca lo histórico de la segunda visita de un presidente del Gobierno y pide "discreción"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad