Gutiérrez: "El domingo, las urnas se van a teñir de rojo"

El candidato a la presidencia del PSOE se ha visto arropado por la militancia en un Auditorio de la Marina entre gritos de «presidente, presidente»

 


Juan Gutiérrez se ha hecho esperar por la militancia que le aguardaba en el Auditorio de La Marina para cerrar una campaña electoral «histórica». Tal ha sido la afluencia de público que el candidato a la Presidencia de la Ciudad ha señalado que “la próxima vamos a tener que hacerlo en las Murallas Reales”, sorprendido ante la afluencia de militantes y simpatizantes socialistas y desde donde ha asegurado que «el domingo, las urnas se van a teñir de rojo», augurando una victoria de los socialistas en las elecciones municipales de este 2023. Un hecho que no se da desde el año 1982.

Arropado por los suyos en el escenario, el mitin de fin de campaña de los socialistas se ha convertido en una auténtica fiesta donde han sentido el creciente apoyo popular que les ha acompañado durante la campaña. «La Marea Socialista es imparable», apuntaba Gutiérrez, acompañado por todos los candidatos de la lista. «Ceuta merece más, Ceuta merece un cambio» ha insistido Gutiérrez, como ha venido haciendo durante los 15 días de carrera electoral hacia las urnas.

Como no podía ser de otro modo, el caso EMVICESA y la no celebración del cara a cara entre el socialista y Vivas, ha tenido cabida en las palabras que el candidato del PSOE ha dedicado a los suyos. Para Gutiérrez, el PSOE «ha sido indiscutiblemente el protagonista de esta campaña electoral», que ha insistido en la firmeza de los socialistas « contra la corrupción y el clientelismo de Vivas y nunca nos pondremos de perfil ante un caso como el de EMVICESA por interés electoral, como han hecho el resto de formaciones ceutíes con el escándalo de la consejera de Economía de Vivas, Kissy Chandiramani».

Gutiérrez ha recordado uno de sus lemas más repetidos en campaña, el del voto «por el cambio y la convivencia», volviendo a incidir en que el 28 de mayo «nos jugamos mucho», defendiendo que el PSOE es el partido «que necesitamos». 

Todos los candidatos han celebrado juntos en el escenario el cierre de campaña al ritmo de ‘La Cumbia del Cambio’, la canción sorpresa que ha acompañado a los socialistas en «una campaña que hace muchos años que no se veía en Ceuta»”.

Gutiérrez: "El domingo, las urnas se van a teñir de rojo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad