PSOE

Gutiérrez propone dar subvenciones individuales en 2022 a las barriadas que justifican sus ayudas

Gutiérrez propone dar subvenciones individuales en 2022 a las barriadas que justifican sus ayudas
gutiérrez pérez ugt
Gutiérrez, en una imagen de archivo.
El socialista exige al Ejecutivo de Vivas "que atienda las peticiones que le hacen los dirigentes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) para buscar una solución inmediata al problema que tiene la misma con respecto a las subvenciones paralizadas desde 2015 después de que ocho de 42 asociaciones vecinales no justificaran sus cuentas".

El PSOE de Ceuta ha exigido este lunes al Ejecutivo de Vivas a través de su secretario de Barriadas, Juan Gutiérrez, "que atienda las peticiones que le hacen los dirigentes de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) para buscar una solución inmediata al problema que tiene la misma con respecto a las subvenciones paralizadas desde 2015 después de que ocho de 42 asociaciones vecinales no justificaran sus cuentas, requisito necesario para poder seguir recibiendo ayudas".

Gutiérrez cree que el Gobierno de la Ciudad "está obligado a atender las demandas de las barriadas, y en este caso a sentarse con los responsables de la FPAV para arbitrar una solución a una situación que se antoja a todas luces injusta y que puede hacer desaparecer, tal y como denuncia los responsables del colectivo vecinal, a muchas asociaciones vecinales de la ciudad".

Gutiérrez "no entiende" el posicionamiento del Gobierno local, ya que "cuando hay voluntad para arreglar los problemas, las soluciones llegan". "Se ve, con su inacción, que el Ejecutivo de Vivas no está por la labor”, ha lamentado el líder socialista.

En este sentido, el secretario de Barriadas del PSOE ha propuesto que una solución podría pasar por "conceder subvenciones nominativas a cada barriada para el próximo año, dejando fuera de este capítulos a las asociaciones incumplidoras y que llevan desde el 2015 sin justificar sus cuentas”.

Gutiérrez propone dar subvenciones individuales en 2022 a las barriadas que justifican sus ayudas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad