"TRAMPOSO"

Gutiérrez (PSOE) dice que el Gobierno de Vivas no ha ejecutado ni el 10% del Plan de Barriadas 2015-2019

Gutiérrez (PSOE) dice que el Gobierno de Vivas no ha ejecutado ni el 10% del Plan de Barriadas 2015-2019
plan barriadas cartel
El Gobierno ha gastado más de 17.000 euros en vallas publicitarias del Plan de Barriadas.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha calificado este martes de "tramposo" el Plan de Barriadas 2015-2019 del Gobierno local del Partido Popular, un documento "mendaz, engañoso y encarado para la campaña electoral de 2019”. "En la fecha en la que estamos no se ha cumplido ni el 10% de lo prometido y el ritmo de ejecución es lento, sin orden de prioridad para las barriadas con mas carencias y lo más importante, sin ningún criterio”, ha criticado.

En paralelo, el Gobierno de Vivas ha gastado a través de PROCESA más de 17.000 euros en el suministro de siete vallas publicitarias para el Plan de Barriadas.

El socialista ha preguntado al Gobierno de Vivas en un comuncado “dónde están los diez locales sociales prometidos en las Barridas, la nueva red de saneamiento y los parques infantiles, entre otras consideraciones”, todo "promesas incumplidas", y ha destacado que el documento preveía que el Consejo de Gobierno estableciese "organigrama y medios, personales y materiales para el mantenimiento de instalaciones de uso público (polideportivos, jardinería, saneamiento)”.

"El estado de los polideportivos, en general, es deplorable, con una falta de mantenimiento enorme, como son los los de las barriadas del Sarchal y del Poblado de Regulares, entre otros, y en todas las barriadas tendrían que haber aumentado los servicios de baldeo y los servicios de barrido, una cuestión que me preocupa mucho porque la ley no permite hacer ningún tipo de modificación al contrato con Trace", ha expuesto Gutiérrez.

El secretario también ha avanzado que "voy a estar muy pendiente de las actuaciones del Plan de Barriadas fiscalizando el trabajo del Gobierno con el propósito de evitar que sigan jugando con los sentimiento de todos los ceutíes”.

Gutiérrez (PSOE) dice que el Gobierno de Vivas no ha ejecutado ni el 10% del Plan de Barriadas 2015-2019


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad