BARRIADAS

Gutiérrez (PSOE) recibe a la Plataforma de Barrios, que se define alternativa a la FPAV "politizada"

Gutiérrez (PSOE) recibe a la Plataforma de Barrios, que se define alternativa a la FPAV "politizada"
gutiérrez psoe plataforma barrios
Gutiérrez, con los representantes de la Plataforma.
"Es una buena iniciativa y, además, vemos positivo todo lo que sea luchar por mejorar las barriadas”, ha valorado el diputado autonómico socialista tras reunirse con los representantes e impulsores del colectivo, que se autodefinde como otro modelo de movimiento vecinal.

El secretario de Barriadas del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha mantenido una reunión con los dirigentes de la Plataforma Vecinal de Barrios, nacida en septiembre con la vocación de convertirse en una voz reivindicativa para conseguir un trato equitativo para todas las zonas de la ciudad al margen de la "politización" que aprecian en la FPAV, según sus responsables.

En el encuentro, los representantes de este nuevo colectivo han trasladado a Gutiérrez "asuntos relacionados con el mal estado de la ciudad en general, abordándose, entre otros asuntos, el estado de las carreteras, la limpieza, la falta de contenedores, la contaminación sonora y el mantenimiento y cuidado de zonas verdes sin desbrozar".

La Plataforma, según han explicado los dirigentes de la misma al diputado socialista, ha surgido "como movimiento vecinal de participación ciudadana para reclamar a la Administración local su implicación en la mejora de los diferentes barrios y zonas de la ciudad en cuanto labores de limpieza, mantenimiento y dotación de las infraestructuras para la mejora de los espacios públicos de la ciudad".

Es posible contactar con sus representantes e impulsores a través del correo electrónico [email protected]

El PSOE ha "tendido la mano" a esta Plataforma, ya que considera que "es una buena iniciativa y, además, vemos positivo todo lo que sea luchar por mejorar las barriadas”, según Gutiérrez.

Gutiérrez (PSOE) recibe a la Plataforma de Barrios, que se define alternativa a la FPAV "politizada"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad