El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha visitado la zona conocida como Cabrerizas Bajas, en la barriada del Serrallo, pudiendo comprobar junto a los vecinos las deficiencias que sufre el lugar debido al abandono del Gobierno del Partido Popular.
“Nos consta que se va a hacer una pequeña obra para mejorar la recogida de las aguas residuales y por eso solicitamos que se aproveche la actuación para dar respuesta a otros problemas que existen en la zona”, ha señalado el socialista.
Entre ellos, la barriada está rodeada de calles que son caminos sin asfaltar o en muy mal estado, por lo que Gutiérrez pide “que se proceda a hormigonar toda la zona o a instalar losetas para que los y las vecinas puedan contar con caminos en condiciones seguras y decentes”. A lo que ha añadido que precisan de más puntos de luz.
Además, ha recordado que el PSOE ceutí hace tiempo que viene demandando mejoras para esta zona y que ya consiguieron que la línea de autobús llegara hasta allí. “Nuestro partido está comprometido con las barriadas y que todos nuestros vecinos puedan contar con servicios e infraestructuras dignas, por lo que seguiremos denunciando los problemas que sufren nuestros vecinos y vecinas y exigiendo actuaciones para solucionarlos”, ha sentenciado Gutiérrez.