CRUCE DE DECLARACIONES

Gutiérrez resta importancia a las críticas de MDyC porque "no entra en la ecuación del próximo 28 de mayo"

Gutiérrez resta importancia a las críticas de MDyC porque "no entra en la ecuación del próximo 28 de mayo"
Rueda de prensa PSOE sede
Nabil Rahal, Juan Gutiérrez y Cristina Pérez, durante el transcurso de una rueda de prensa
El cabeza de lista del PSOE se ha defendido de los ataques de Fátima Hamed alegando que su grupo parlamentario dio el visto bueno a los presupuestos del PP "por responsabilidad"

Continúa el toma y daca de las barriadas. El Partido Socialista ha salido este miércoles a la palestra para despachar a MDyC tras las afirmaciones ayer vertidas por Fátima Hamed sobre Juan Gutiérrez, al que la líder localista acusó de estar escenificando "un teatrillo" en base a su (aparente) implicación para con los vecinos de la periferia.

Gutiérrez ha achacado el exabrupto de Hamed a un palpable estado de nerviosismo propio de la cercanía de la convocatoria electoral. "Sabe que no entra en la ecuación del próximo 28 de mayo", señalaba el cabeza de lista del PSOE.

"Si hablamos de 'teatrillo', hay que decir que ella es la mejor actriz que hemos tenido en la Asamblea a lo largo de la legislatura", decía Gutiérrez, que recordaba que el Movimiento "se abstuvo en los presupuestos del año 2020", negociados "entre PP y VOX".

Para el secretario general de los socialistas ceutíes, todo lo que él y los suyos han hecho en los últimos cuatro años "no es ningún 'teatrillo'", sino "un ejercicio de responsabilidad y lealtad hacia nuestra ciudad". "Ceuta necesitaba unos presupuestos y el PSOE está para eso", aclaraba Gutiérrez.

El aspirante a sustituir a Juan Vivas en el cargo ha justificado el visto bueno de su grupo parlamentario a los últimos documentos presupuestarios alegando que el Partido Socialista está "acostumbrado a ejercer una política responsable y útil". "Lo hemos demostrado en estos cuatro años", afirmaba.

Según Gutiérrez, sus "apoyos puntuales" al Ejecutivo local obedecen a "la necesidad de que Ceuta siga avanzando". "Hemos incorporado importantes partidas económicas en cada documento para acabar con las desigualdades entre el centro y el extrarradio", remataba el candidato a alcalde.

Gutiérrez resta importancia a las críticas de MDyC porque "no entra en la ecuación del próximo 28 de mayo"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad