Hachuel dice que UGT "se equivoca" y que el traslado a la Biblioteca está avalado por los técnicos


Hachuel dice que UGT "se equivoca" y que el traslado a la Biblioteca está avalado por los técnicos

- "UGT puede opinar lo que quiera pero si dice que el traslado es porque se trata de un amigo o un conocido de altos cargos del PP se equivoca", advierte el consejero

- El portavoz gubernamental defiende que la decisión se ha basado exclusivamente en razones "laborales y de idoneidad para la reincorporación del trabajador" tras una baja

Si FSP-UGT quiere denunciar a Deu por lo penal por el traslado de un trabajador a la Biblioteca Pública, que lo haga. El portavoz del Ejecutivo local, Jacob Hachuel, ha asegurado que el sindicado "se equivoca" cuando afirma que esa decisión tiene "el único aval de ser persona cercana a determinados altos cargos del PP".

El también consejero de Presidencia ha defendido que hay informes técnicos que acreditan que el empleado tiene en el equipamiento de Recinto Sur el entorno "más adecuado" para reincoporarse a trabajar tras una incapacidad temporal.

"UGT puede opinar lo que quiera pero si dice que el traslado es porque se trata de un amigo o un conocido de altos cargos del PP se equivoca y está utilizando esa reincorporación para otros fines cuando la razón de la misma es que en la Biblioteca se dan las mejores condiciones para ella", ha ampliado Hachuel.

Según sus explicaciones el "único motivo" del traslado se basa en razones "puramente laborales y de idoneidad".

El sindicato denunció el jueves que sus receclos "tienen fundamento en que ya lo hizo otra vez sin fundamento ni soporte legal alguno, teniendo que dar marcha atrás, y en que para darle apariencia legal se ha estado presionando a determinados técnicos para que emitieran informes favorables sin haberlo conseguido".

Lea también:

- FSP-UGT amenaza a Deu con una denuncia penal por el traslado de un empleado a la Biblioteca

Hachuel dice que UGT "se equivoca" y que el traslado a la Biblioteca está avalado por los técnicos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad