LISTAS DEL PP

Hachuel, que no repite en la lista del PP, agradece el apoyo recibido

Hachuel, que no repite en la lista del PP, agradece el apoyo recibido
Jacob Hachuel, el martes 1 de agosto de 2017 en la sala de prensa./archivo
Jacob Hachuel, el martes 1 de agosto de 2017 en la sala de prensa./archivo  

El todavía portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Jacob Hachuel, no repetirá en la lista del Partido Popular a las próximas elecciones autonómicas que se celebran en mayo. Tras hacerse pública la lista, con una renovación casi total de los candidatos del PP para los próximos comicios de mayo, Hachuel ha agredecido el apoyo recibido este tiempo a través de un sencillo mensaje en su perfil en la red social Facebook:

“Mi agradecimiento al pueblo de Ceuta y al presidente Juan Vivas por haberme permitido trabajar por mi ciudad estos 4 años. Ha sido un honor y espero haber estado a la altura, consciente de mis errores y mis aciertos.

Muchas gracias a mis compañeros de Gobierno y a los miembros de la familia del Partido Popular de quienes solo he recibido apoyo y ánimos. Habéis ganado un amigo sincero.

Les deseo muchos éxitos a los que componen la candidatura del Partido Popular que a buen seguro será la mejor de cuantas se presenten a las elecciones municipales.

Y, por fin, gracias a los periodistas que me han tratado con respeto, que han sido la inmensa mayoría.

Un fuerte abrazo”, ha plasmado en su muro Hachuel.

La presencia de Hachuel en la candidatura popular hace 4 años, procedente de UPyD, se usó, como la de otros que tampoco repiten como Néstor García o Fernando Ramos, para vender una renovación en las listas y el Gobierno que parece no haber cuajado a la vista de la lista llena de caras nuevas que ha aprobado el PP de Ceuta para estas elecciones.

Carreira:

Otro que tampoco repite después de toda una vida en política es Emilio Carreira, quien también ha usado las redes sociales para expresar sus "mejores deseos para todas las personas que integran la lista del pp para las elecciones a la Asamblea de Ceuta. Para mi ha sido un honor haber sido miembro de la Asamblea hasta ahora. Mucha suerte a todos".

Hachuel, que no repite en la lista del PP, agradece el apoyo recibido