Hamed: “Los 129 deberes que se ha autoimpuesto Vivas no vienen más que a reconocer su inacción”


Hamed: “Los 129 deberes que se ha autoimpuesto Vivas no vienen más que a reconocer su inacción”


- Desde MDyC ruegan “que venga un fuerte temporal de levante para que limpie nuestra administración y despegue a estas lapas”

- ”Son solo otra tomadura de pelo a los ciudadanos” de cara a la campaña electoral, lamentan

Para el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) los 129 “deberes que se ha autoimpuesto el “Desgobierno del señor Vivas no vienen más que a reconocer la inacción en la que se ha sumido en los más de quince años que llevan en nuestro Ayuntamiento”. Una serie de compromisos que, insiste la formación que lidera Fatima Hamed, han sido “prometidos durante esos quince años e incumplidos una y otra vez”.

Unas medidas que, plantean desde MDyC pueden prometerse cuando uno llega al cargo: “Pero a estas alturas, sólo demuestra la incapacidad y la desidia en la que ha caído el Sr. Vivas, ni sus nuevas “apuestas personales” han servido para dar un atisbo de actividad a su ‘Desgobierno”.

“Oír las mismas promesas, incumplidas una y otra vez causa en los ciudadanas de nuestra ciudad una sensación de incapacidad para afrontar los problemas que desprestigia a la clase política”, recriminan al tiempo que reclaman al presidente de la Ciudad que “si no cree en el futuro de nuestra ciudad, y así lo ha demostrado a lo largo de estos funestos quince años, debería macharse de una vez por todas”.

Las críticas de MdyC no van dirigidas sólo al contenido de las propuestas, también a su forma o tal vez sea más correcto, su falta de forma: “Hay pocas concreciones y toda la abstracción que le encanta utilizar a Vivas, palabras grandilocuentes vacías de contenido concreto como analizar, estudiar, proyectar, elaborar, continuar, acometer...”.O, en otros casos, las medidas irrelevantes: “¿cómo se puede tener la desfachatez de pedir a la Autoridad Portuaria información sobre la segunda ampliación del puerto? ¿Es que no es capaz de llamar al señor José Torrado (presidente de la Autoridad Portuaria) a su despacho en 15 años para que le explique qué hace en el Puerto?”.

El MDyC también muestra su extrañeza por el anuncio de una nueva revisión del IPSI cuando “acaban de llevar a Pleno la modificación de varios tipos impositivos y otras cuestiones técnicas y han aducido que no bajaban los tipos (excepto a los helicópteros) por una mal entendida lealtad institucional al Gobierno Central, por lo que la única salida a esa revisión es otra nueva subida de impuesto”.

Los 129 “deberes”, concluyen, “sólo son un conjunto de mentiras que intentan iniciar la campaña electoral y sólo suponen una tomadura de pelo a la ciudadanía”. “Desde el MDyC sólo deseamos que venga un fuerte temporal de levante para que limpie nuestra administración y despegue a estas “lapas”, y éstas no son una especie protegida, sino más bien destructiva de nuestro futuro”, ruegan para cerrar el comunicado.

Hamed: “Los 129 deberes que se ha autoimpuesto Vivas no vienen más que a reconocer su inacción”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad