Hamed critica las "tediosas" y "molestas" colas que se registran en la Empresa de Alumbrado

Hamed critica las "tediosas" y "molestas" colas que se registran en la Empresa de Alumbrado
La diputada no adscrita, durante un Pleno.

- La diputada no adscrita cree que las esperas se incentivan a propósito por "una estrategia vergonzosa para que toda la clientela domicilie sus recibos"

- La política pide "más personal en la atención en caja para cobro de recibos" o "máquinas electrónicas de cobro de facturas"


La diputada no adscrita Fatima Hamed se ha hecho eco este lunes en un comunicado a los medios de las protestas que le han trasadado "varios" usuarios de la Empresa de Alumbrado Eléctrico "por lo que es una situación realmente desesperante: que esta sociedad, a pesar de sus millonarios beneficios, no es diligente para destinar más personal con el fin de agilizar y solucionar las largas colas de clientes que tienen que hacer frente al pago de sus recibos en sus oficinas".

Para Hamed "esta imagen tercermundista y propia de tiempos pasados choca frontalmente con lo que debe ser un servicio moderno, eficaz y sobre todo tendente a ofrecer a la ciudadanía la mayor comodidad posible".

"Parece ser, según nos trasladan los ciudadanos que acuden bimensualmente a estas oficinas", ha señalado la política, "que las insufribles esperas son producto de una estrategia vergonzosa para que toda la clientela domicilie sus recibos". "La Empresa de Alumbrado Eléctrico no debe olvidar", ha alertado Hamed, "que sus beneficios son gracias, en parte, al dinero de los ceutíes, y que esos beneficios son inversamente proporcionales al trato que les dispensa".

Para la diputada "los ciudadanos no están obligados al domicilio bancario de estos recibos ni tampoco deben sufrir las represalias de la empresa si no lo hacen". Según su versión "a día de hoy es una odisea interminable ir a hacer frente a la obligación de pagar un recibo en dichas oficinas, ya que se tiene que invertir toda una mañana y hay numerosos ciudadanos que llegando a las diez de la mañana no han sido atendidos en caja hasta las 13.00 o las 13.30 horas en el mejor de los casos".

"La empresa debería replantearse esta estrategia equivocada y destinar más personal a la atención en caja para cobro de recibos o poner a disposición de la clientela máquinas electrónicas de cobro de facturas", ha reclamado Hamed, que ha lamentado que el traslado de Alumbrado a sus nuevas instalaciones no haya reducido las esperas sino conducido a "la desesperación".

Hamed critica las "tediosas" y "molestas" colas que se registran en la Empresa de Alumbrado


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad