Hamed dice que Coronado habla de 'El Príncipe' como "Onassis" y "como si le sobrara el dinero"


Hamed dice que Coronado habla de 'El Príncipe' como "Onassis" y "como si le sobrara el dinero"

- La diputada no adscrita cree que el viceconsejero merece "un tirón de orejas" por decir que el producto da una imagen "real" de la ciudad

- El Gobierno ceutí conseguirá con esa inversión introducir imágenes atractivas de la ciudad en la trama y más contenido de promoción en los 'making off' que han tenido cerca de 3 millones de espectadores de audiencia

Las explicaciones del viceconsejero de Juventud y Festejos, Manuel Coronado, sobre lo "irrisorio" que le parece destinar 60.000 euros de dinero público a la productora de la serie 'El Príncipe' para asegurarse de que no cambie de escenario físico la grabación de la segunda temporada y para introducir en la trama y los espacios de 'making off' imágenes de promoción turística de la ciudad no han convencido a la diputada no adscrita en la Asamblea. Todo lo contrario.

Fatima Hamed cree que Coronado habla como si fuera Onassis y "como si le sobrara el dinero". "Si le sobra, que done esos 60.000 euros a Servicios Sociales, que los necesita, porque es un insulto decir que tal gasto es irrisorio cuando hay familias durmiendo cada noche para poder tramitar una ayuda que les permita comer y beber a diario", ha lamentado.

A juicio de la política también es "insultante" o muestra de "que desconoce a la comunidad musulmana de Ceuta" que Coronado defendiese que la serie da, con sus cosas buenas y malas, una imagen "real" de la ciudad. "Que un representante del Gobierno de Ceuta diga tal cosa es para que, cuando menos, alguien le dé un tirón de orejas porque da la impresión de que toma a la ciudadanía por tonta", ha protestado.

Fuentes del Ejecutivo local han explicado que los 60.000 euros que el Consejo de Gobierno aprobará destinar este viernes a la productora de 'El Príncipe' no servirán solamente para que el equipo de grabación trabaje durante 5 días en Ceuta.

El propósito es que en los capítulos se introduzcan más imágenes atractivas de la ciudad (del Parque Marítimo, por ejemplo) e incluir una carga extra de difusión de Ceuta en los 'making off' que se emiten tras cada episodio y que han llegado a tener "cerca de 3 millones de espectadores de audiencia". Además, la Administración entiende que los gastos de un equipo "numeroso" como el de esta propuesta de Mediaset harán que "buena parte" del dinero público invertido "se quede en Ceuta".

Lea también:

- El Gobierno local cree “irrisorio” pagar 60.000 euros para que ‘El Príncipe’ grabe 5 días en Ceuta

- La Ciudad piensa pagar 60.000 euros a la productora de 'El Príncipe' por grabar 5 días en Ceuta

- La segunda y última temporada de 'El Príncipe' se grabará en Malta, Granada, Madrid y Ceuta

- El Príncipe fue lo más visto de este martes en la televisión en todo el país

#ElPrincipe1 se alza con el primer puesto en la popular red social twitter y mete a Ceuta en el top

- El equipo de rodaje de 'El Príncipe' se moja en la ciudad autónoma

- Vivas pedirá a RTVE que proyecte en sus medios "la mejor imagen, la real, de la ciudad"

- Hamed cree que Telecinco hace un "flaco favor" propagando "prejuicios" sobre el Príncipe

- Telecinco recreará Ceuta en Madrid para 'El Príncipe' con la tecnología visual de 'The Walking Dead'

- José Coronado protagonizará 'El Príncipe', la serie sobre el 'narco' ambientada en Ceuta

- ‘El Príncipe’ Alfonso será el escenario de la nueva apuesta de ficción de Telecinco

Hamed dice que Coronado habla de 'El Príncipe' como "Onassis" y "como si le sobrara el dinero"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad