Hamed "invita" al Gobierno de Vivas a pasar una noche "a oscuras" con el vecindario del Príncipe

Hamed "invita" al Gobierno de Vivas a pasar una noche "a oscuras" con el vecindario del Príncipe

- La formación denuncia que "cientos" de viviendas han estado sin suministro eléctrico durante horas por "la maltrecha infraestructura que existe en toda la barriada"

- El partido culpa al Ejecutivo local y a la empresa de suministro y ofrece su sede para tramitar reclamaciones por los daños sufridos


El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) de Ceuta ha denunciado este lunes que el vecindario del Príncipe ha pasado esta madrugada "condenado a la oscuridad" con "cientos de viviendas sin suministro eléctrico durante largas horas" como consecuencia de "la maltrecha infraestructura que existe en toda la barriada".

"Las carencias en materia de infraestructuras básicas en la barriada del Príncipe Alfonso son ya más que conocidas, tan conocidas como las millonarias promesas en inversión que Vivas realiza cada vez que se acercan elecciones, inversiones que brillan por su absoluta ausencia", ha lamentado.

La formación ha invitado al Gobierno del PP "con todos sus miembros" a que pase una noche con los vecinos: "Igual así conseguimos", ha apuntado, "que sientan el abandono que sufren sus vecinos y vecinas y no pasamos por alto el esfuerzo que realizan a diario nuestros policías, bomberos, servicios sanitarios y empleados públicos, mucho más allá de lo que el deber les exige". "Rechazamos rotundamente que sean utilizados como cabeza de turco y mero escudo en manos del desgobierno de Vivas", ha hilvanado.

El MDyC ha recordado que "todo ciudadano con un contrato de suministro tiene los mismos derechos resida donde resida" y ha denunciado que "es injustificable que se cobren unos términos de potencia cuando ni siquiera se ofrece el mínimo servicio". "La red de suministro", ha asegurado, "incumple todas las reglamentaciones habidas y por haber excusándose en la falta de urbanización de la barriada, pero lo que no deja es de cobrar por un suministro que en demasiadas ocasiones es nulo o se encuentra por debajo de lo contratado por el ciudadano".

El partido reivindica "que se coja el toro por los cuernos" y que se aparque "la palabrería de charlatán de feria con la que quiere embaucar a los ciudadanos día sí y día también".

"Hay que exigir a la empresa suministradora el cumplimiento de la obligación legal a la que está comprometida; realizar el soterramiento de todos los suministros básicos, como en cualquier otra barriada de nuestra ciudad; y abrir un expediente a la empresa suministradora para que cubra los daños producidos a los vecinos y vecinas de la barriada tras más de 20 horas sin electricidad", ha concretado la formación, cuya sede en la calle Nicaragua está abierta "para presentar las respectivas denuncias por los daños recibidos y poder formular las reclamaciones ante la empresa suministradora culpable de esta falta de suministro".

Hamed "invita" al Gobierno de Vivas a pasar una noche "a oscuras" con el vecindario del Príncipe


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad