PRIMERO DE MAYO

Hamed reclama más apoyo a los parados para que puedan trabajar

Hamed reclama más apoyo a los parados para que puedan trabajar
hamed primero mayo23
hamed primero Hamed en la manifestación de este Primero de Mayo.

La candidata del MDyC a la Presidencia de la Ciudad, Fatima Hamed, ha aprovechado el Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo, para reclamar soluciones al drama que viven 10.000 personas en Ceuta que están en desempleo sin posibilidad de encontrar un empleo.

Ese drama le parece un problema suficientemente importante para volcar parte del esfuerzo por proponer ideas y soluciones que tendrá reflejo en su programa electoral, tal y como ha explicado.

“No puede ser que esta ciudad esté desgraciadamente, constantemente, en la UCI a nivel de desempleo y que parezca que aquí nadie se inmuta y no pasa absolutamente nada. Ceuta tiene un gravísimo problema que es el desempleo, que afecta fundamentalmente a nuestra gente joven, a personas mayores de 45 años y no se termina de encontrar, ni parece haber voluntad por darle ningún tipo de solución”, ha reflexionado Hamed.

Por eso se ha reivindicado como representante junto con sus compañeras y compañeros de ese colectivo de 10.000 personas en la propia manifestación de este Primero de Mayo, para mostrarles “nuestro apoyo”, ha manifestado. “desgraciadamente hacen todo lo que pueden y más, que son más de 10.000 en ceuta, por buscar un puesto de trajo, y no lo encuentran para poder desarrollar su proyecto de vida de presente y de futuro en la ciudad, y venimos como digo también en representación de esas mismas personas. Nos parece esencial que los representantes de los trabajadores y también las fuerzas políticas, democráticas mostremos y visibilicemos este apoyo y nos parece más importante aún que cuando tengamos la oportunidad lo hagamos realidad”, ha explicado.

Hamed reclama más apoyo a los parados para que puedan trabajar


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad