ELECCIONES GENERALES

Hermoso (Cs) pide votos coherentes con los "ideales" de cada elector

Hermoso (Cs) pide votos coherentes con los "ideales" de cada elector
hermoso voto
Hermoso, en el momento de ejercer su derecho al voto.
"Que voten de acuerdo con sus ideales, los programas y las propuestas de cada opción", ha pedido el candidato 'naranja' al Congreso por Ceuta.

El candidato al Congreso de Ciudadanos por Ceuta, Javier Hermoso, ha ejercido este domingo a primera hora de la mañana en la Casa de la Juventud su derecho al voto, algo que ha animado a hacer al resto de electores en consonancia con los "ideales" de cada uno y atendiendo a las propuestas de cada partido.

"Hoy es el culmen de una semana de trabajo y desde Ciudadanos queremos animar a los ceutíes a salir de sus casas y a ir a votar", ha pedido.

"Que voten de acuerdo con sus ideales, los programas y las propuestas de cada opción", ha declarado Hermoso, que pasará el día junto a los candidatos 'naranjas' al Senado, Yéssica de Torres y Julián Domínguez, hasta que cierren las urnas y se conozca el resultado de los comicios generales.

La candidata de Ciudadanos al Senado, Yessica Torres, anima a todos a ejercer su derecho al voto. “Que todo el mundo salga a votar, es lo importante, que ejerzan su derecho, que su voz está representada e ese voto”. Yessica Torres, candidata de Ciudadanos al Senado, confía en un buen resultados esta noche para Cs ”mínimo como en las anteriores” por ello se declara “muy impaciente” por conocer los resultados.

Hermoso (Cs) pide votos coherentes con los "ideales" de cada elector


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad