A FAVOR DE LA MOCIÓN DE CENSURA

Hernández alerta en Ferraz de que el PP ceutí está tan corroído por la corrupción como el nacional

Hernández alerta en Ferraz de que el PP ceutí está tan corroído por la corrupción como el nacional
psoe sánchez comité federal
Imagen de la reunión del Comité Federal del PSOE de este lunes.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha intervenido este lunes en la sesión extraordinaria del Comité Federal celebrada en Ferraz. El ceutí ha trasladado a Pedro Sanchez, lanzado a intentar echar a Rajoy con una moción de censura tras la condena de la 'Gurtel', el "total apoyo" de los socialistas ceutíes a esa iniciativa "a favor de la decencia y la dignidad democrática de las instituciones".

El socialista ceuti ha puesto en conocimiento del Comité que "la corrupción del Partido Popular también se ha instalado en Ceuta con los casos Emvicesa y Mahersa".

Hernández está "convencido" de que "se necesita un cambio en el Gobierno de la Nación" porque "la falta de credibilidad y confianza del actual presidente del Gobierno exigía una solución constitucional inmediata, que debe ser apoyada por responsabilidad y ética políticas".

"La sentencia judicial del 'caso Gurtel' ha sido la gota que ha hecho rebosar el vaso y no ha sido un caso aislado, ni mucho menos, y el PSOE tiene la responsabilidad política de asumir y defender una decisión difícil pero necesaria por la decencia y dignidad de la vida política en general, y de las instituciones en particular", ha defendido el ceutí.

En Daoiz se felicitan porque "esta iniciativa política del PSOE ha removido el tablero político, y también ha removido la cuestión de recuperar la calidad de la democracia: España necesita una regeneración democrática basada en principios y valores decentes".

Para finalizar, Hernández ha referido que la reunión del Comité Federal "ha mostrado la unidad y la unanimidad en la respuesta del PSOE, que ha dado un paso al frente para defender la ejemplaridad democrática".

Hernández alerta en Ferraz de que el PP ceutí está tan corroído por la corrupción como el nacional


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad