"BULOS"

Hernández descarta ahora cualquier alianza electoral con Caballas

Hernández descarta ahora cualquier alianza electoral con Caballas
manuel hernández psoe
El líder socialista, durante una visita al Príncipe.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha descartado este sábado cualquier posibilidad de llegar a algún acuerdo con Caballas para concurrir a las elecciones generales de abril. "El PSOE no va a pactar con Caballas, lo puedo decir más alto pero no más claro, y tampoco vamos a pactar con Podemos”, ha aseverado en un comunicado.

“El PSOE no va con nadie: es el partido de referencia de la izquierda y lo que pretendemos es ser más grandes por el bien de España y Ceuta. Este es el momento para que todos los hombres y mujeres de izquierda de Ceuta se inclinen hacia el PSOE en las próximas elecciones”, ha incidido.

Aunque este viernes dijo que  "el PSOE siempre ha estado abierto al diálogo y al entendimiento y estamos dispuestos a hablar tanto con Caballas como con el resto de fuerzas de la izquierda para aglutinar el voto progresista", ahora Hernández ha indicado que “quiero dejar muy claro nuestro posicionamiento a la opinión pública, para que no haya bulos y malos entendidos, nosotros iremos solos a las elecciones generales, autonómicas y europeas, con nuestra propia marca”.

"El PSOE concurrirá solo a las elecciones en un momento histórico único para obtener los escaños nacionales, tanto en el Congreso como en el Senado, debido a esa fragmentación de la derecha, que además, se ha radicalizado”, ha apuntado Hernández, que sí cree que los socialistas tendrán "que trabajar y esforzarnos en conseguir el voto global de la izquierda para tener presencia en Madrid”.

"Soy socialista, demócrata y español, y estoy en política para defender a España y Ceuta, y no voy a consentir que nadie vaya en contra de los intereses nacionales y locales”, ha afirmado Hernández, que no quiere "ni posicionamientos radicales, ni extremos para la Ceuta moderna e inclusiva que desea". "Soy ceutí porque nací y vivo aquí, amo a esta tierra, y no permitiré que nadie intente aprovecharse de ella, con radicalismos que busquen el conflicto, y desarmen el espíritu de paz y convivencia que queremos la inmensa mayoría de los que estamos en este bello lugar geográfico de España”, ha añadido.

Hernández descarta ahora cualquier alianza electoral con Caballas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad