Hernández cree que PP y Podemos comparten "agresividad, frentismo y objetivo de repetir comicios"


Hernández cree que PP y Podemos comparten "agresividad, frentismo y objetivo de repetir comicios"

- El secretario general del PSOE de Ceuta opina que Pedro Sánchez "ha ganado el debate con solvencia, moderación y argumentos"

- "Hemos construido un espacio común de cambio, donde ha quedado claro que confluyen propuestas asumibles por las diferentes fuerzas del cambio", se congratula

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha asegurado tras la primera votación de la investidura de su compañero y líder Pedro Sánchez que el socialista, aunque perdiese en el resultado final, "ha ganado el debate con solvencia, moderación y argumentos". Para el ceutí los suyos han "construido un espacio común de cambio y continúa con las manos tendidas".

Hernández se ha congratulado porque "el PSOE ha construido un espacio común de cambio, donde ha quedado claro que confluyen propuestas asumibles por las diferentes fuerzas del cambio. La decisión sobre la continuidad de Rajoy está en manos de cada una de esas fuerzas".

"Rajoy está desfasado, su única arma es la crispación, porque no tiene argumentos para defender su gestión ni proyecto; es evidente que es el pasado y hoy ha sido su epitafio", así como "Podemos se ha convertido la tabla de salvación de Rajoy, no pueden disfrazar de izquierda el pacto de bloqueo con la derecha", ha acriticado a la vez que ha señalado que "Podemos puede pero no quiere".

En este sentido, a su juicio "Rajoy e Iglesias comparten características de la vieja política, como es la agresividad y el frentismo, y su objetivo de repetir las elecciones", ha apuntado Hernández, contraponiendo que "Pedro Sánchez ha sido la antítesis, la nueva política, reencarnando la moderación, la actitud constructiva y la disposición para el acuerdo".

Hernández cree que PP y Podemos comparten "agresividad, frentismo y objetivo de repetir comicios"