GUERRA ABIERTA

Hernández denuncia que Sandra López no deja de "enredar" para hacerse con las riendas del PSOE

Hernández denuncia que Sandra López no deja de "enredar" para hacerse con las riendas del PSOE
hernandez psoe pleno pensativo
hernandez psoe pleno pensativo

El líder de los socialistas de Ceuta, Manuel Hernández, ha salido este domingo al paso de los "malos entendidos" relacionados con el PSOE de la ciudad, en el que se han denunciado afiliaciones "masivas" con supuestos intereses espurios, acusaciones "graves" hacia la militancia y la Ejecutiva a las que ha replicado que "desde que comencé a formar parte del PSOE en Ceuta como militante de base hasta hora que tengo el honor de dirigir a esta Federación junto a un equipo de compañeros y compañeras, el espíritu que me ha guiado ha sido siempre el de contribuir a la mejora y transformación de la sociedad ceutí, buscando lo mejor para los intereses generales de la ciudadanía”.

"Para mi tiene una importancia especial la rigurosidad, la transparencia y la honestidad, tanto en mi actuación en la vida personal diaria como en mi función como secretario general del PSOE en Ceuta”, ha remarcado Hernández, que ha enfatizado su  "más elevado respeto" hacia las candidaturas en liza por la Secretariá General federal "y hacia todos los compañeros que las defienden".

"Creo que este proceso fortalecerá al partido en Ceuta y el resto de España y que el gran beneficiado será nuestro país y la propia ciudadanía, ya que todo ello ha llevado a plantear soluciones, tras análisis, estudios y propuestas, para abordar mejor los problemas relacionados con el empleo, salarios dignos, oportunidades para los jóvenes y mujeres, y los parados de larga duración, entre otros colectivos; buscando también soluciones a temas relacionados con la igualdad de la mujer, la pobreza y la marginación, entre otros muchos”, ha defendido.

El portavoz socialista en la Asamblea opina que en Ceuta “lo que realmente le importa a la ciudadanía es cómo abordar los problemas de la frontera, la seguridad, el empleo, la vivienda, el transporte, las infraestructuras, entre otros” y ha asegurado que “estoy trabajando denodadamente, tanto a nivel local como nacional, en pos de encontrar soluciones para lo que realmente les preocupa a todos los ceutíes”.

Hernández se siente víctima de "la persecución, el acoso y las amenazas políticas constantes a las que he sido y soy sometido, tanto yo como mi equipo, por Sandra López en los medios de comunicación porque nunca aceptó democráticamente los resultados de las urnas, tal y como prueba su trayectoria mediática desde julio de 2015".

El socialista intuye "claramente" una "turbia maniobra" de López "por ganar, a la desesperada, las Primarias del PSOE en Ceuta". En esa línea "ha optado por el 'todo vale en política si es por ganar' epero la militancia y el Partido no se merecen el comportamiento y la actitud de esta militante, que además es la representante principal de la Plataforma de una candidata [Susna Díaz] a la secretaría general a nivel federal".

hernandez vertical plenoEn este sentido, el lider socialista ha indicado que “lo que pretende es únicamente los favores de ésta posicionándose en contra de Pedro Sánchez y de los que lo apoyan, además de enmarañar a esta dirección política con sus infamias y patrañas, intentando dejar mal a las siglas socialistas y a los principios políticos de ésta, con tal de quedar por encima de todos y lograr sus intereses”.

"Afiliado y sindicalista no es incompatible"

Hernández ha dejado claro que “el hecho de ser afiliado y ser sindicalista no son cosas incompatibles, es más aquí no han habido afiliaciones para que después apoyaran a Pedro Sánchez ni a ningún otro candidato o candidata”.  Además, ha apostillado, “la mayoría de las afiliaciones que comentan los medios se produjeron antes de que se viviera el fatídico Comité Federal del 1 de octubre en el que Pedro Sánchez se vió obligado a dimitir como secretario general, así que no tienen sentido los planteamientos que se realizan, y lo que resulta evidente es que hay gente que le quiere hacer daño al Psoe de Ceuta, tergiversando y diciendo mentiras”.

El máximo representante del PSOE en Ceuta argumenta que “esta militante debería de saber que no es la voz oficial del Partido, y que lo que ella dice, por tanto, no es versión oficial ni muchísimo menos, es solo su opinión. Además, su condición de miembro del Comité Federal es porque contó con el beneplácito de Pedro Sánchez en el Congreso Extraordinario donde salió elegido como secretario general federal, sin embargo fue una de los que apoyaron la abstención en una reunión del Comité Federal que sirvió a la postre para darle la Presidencia del Gobierno al Partido Popular, cuestión a la que me negué rotundamente y así lo demostré públicamente”.

"Solo busca sustentar su gran ego político, a costa de su presencia constante en los medios de comunicación, cuando lo procedente es el diálogo y el entendimiento con la dirección política actual, por lo que desde el PSOE de Ceuta exigimos públicamente a esta militante el máximo respeto y disciplina”.

Manuel Hernández ha continuado opina que "no creo quele haga un favor al Partido sino todo lo contrario: no para de enredar y dar argumentos con falacias a otros partidos y, principalmente, al que gobierna, para que utilicen sus artimañas políticas en contra del Partido Socialista Obrero Español”.  Además, ha añadido que “en el Partido Socialista hay personas serias, rigurosas y que trabajan por y para el mismo, y no para ser protagonista, una y otra vez, con el propósito de dañar a una organización política con más de 138 años de historia. Y nunca esta militante ha solicitado dialogar con esta secretaría general, ha sido incapaz de hacerlo, al contrario ha salido constantemente en los medios de comunicación saltándose la disciplina de Partido, y utilizando también otras plataformas como vehículos de solapamiento”.

Por último, el secretario general ha concluido diciendo que “estoy aquí para ayudar a construir un PSOE de Ceuta serio, trabajador, riguroso, honesto, transparente y con buenos motores propulsores para conseguir lo mejor para Ceuta y los ceutíes. Por esos motivos estoy en política, y no voy a permitir que nadie venga a hacer daño al PSOE por buscar sus propios intereses personales y de los que apoyan dicha actitud y comportamiento. Mi  compromiso con el Partido y con los ceutíes siempre ha sido y es noble y leal, como lo es Ceuta”.

Hernández denuncia que Sandra López no deja de "enredar" para hacerse con las riendas del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad