PRIMARIAS

Hernández, Gil y Moya se postulan para candidatos del PSOE

Hernández, Gil y Moya se postulan para candidatos del PSOE
Manuel Hernández vota en las primarias del PSOE en Ceuta
Manuel Hernández vota en las primarias del PSOE en Ceuta

Tras convocarse oficialmente el proceso de primarias en el PSOE de Ceuta son tres ya los candidatos que han presentado su pre candidatura: el propio secretario general, Manuel Hernández, el ya ex secretario de economía y empleo, Antonio Gil y un clásico en estas lides, Enrique Moya.

Cuando aún queda más de un año para las elecciones autonómicas, los socialistas ceutíes empiezan a tomar posiciones para la carrera. El PSOE es con diferencia el partido  “más madrugador”, se congratulaba Hernández, que ve en estas primarias una oportunidad para “enriquecer” el proyecto político y anima a los militantes a presentar su candidatura, recordando que solo es necesario el aval de un 2 por ciento de los militantes y aún quedan tres días para que finalice el plazo de presentación de candidaturas.

De momento son ya, oficialmente, las pre-candidaturas, de Enrique Moya y Antonio Gil que han formalizado este martes sus aspiraciones., no así Manuel Hernández que ha asegurado que lo hará en los próximos días, antes de que finalice el plazo de tres días que comenzó con la convocatoria de las primarias.

Reproches a Gil

Manuel Hernández ha reconocido que “no ha sido ninguna sorpresa” la candidatura de Antonio Gil, que este lunes presentó su dimisión a la comisión ejecutiva regional para centrarse en la carrera electoral. “No me sorprende porque durante estos meses tampoco ha tenido una participación demasiado activa a la hora de aportar aspectos constructivos para el proyecto político”, reprochaba.

Hernández, Gil y Moya se postulan para candidatos del PSOE


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad