PSOE

Hernández llama a los ceutíes a "respetar las normas" para evitar el repunte de la COVID-19

Hernández llama a los ceutíes a "respetar las normas" para evitar el repunte de la COVID-19
manuel hernández psoe
Hernández, durante una entrevista con Ceutaldia.com.

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha hecho este viernes un llamamiento "a todos los ceutíes" para que "cumplan y respeten todas las normas y recomendaciones establecidas por las autoridades para luchar contra la COVID-19". "El aumento de casos positivos en las últimas fechas casi ha echado por tierra los esfuerzos que toda la población ha venido haciendo desde que se decretara el caso de alarma, que permitió que Ceuta fuera un ejemplo para toda España", ha lamentado el socialista.

"No es admisible", entiende Manuel Hernández, "que la irresponsabilidad “de unos pocos pongan en peligro al resto de la población, por lo que apela a la solidaridad y a la responsabilidad de todos, ya que ello nos va a permitir recuperar la normalidad en la lucha contra la COVID-19".

“Debemos ser conscientes de la importancia que tiene el cumplimiento de las normas y de las recomendaciones, ya que el virus aún permanece entre nosotros y puede echar a perder todo lo conseguido hasta ahora”, dice el líder de la oposición en la Asamblea.

El secretario general del PSOE ceutí celebra las decisiones adoptadas tanto por la Delegación del Gobierno, con el refuerzo e intensificación de los controles, así como la del consejero de Sanidad, Javier Guerrero, de cerrar las playas. En el caso de las playas el socialista ha criticado la falta de previsión por parte del Gobierno local para su puesta a punto cuando la Ciudad había solicitado pasar a la fase 2, asunto que se ha visto agravado por la impugnación del servicio de socorristas.

Hernández llama a los ceutíes a "respetar las normas" para evitar el repunte de la COVID-19


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad