CRÍTICA

Hernández llama a Vivas “charlatán” y cree que su discurso de Navidad “es más de lo mismo” sin soluciones

Hernández llama a Vivas “charlatán” y cree que su discurso de Navidad “es más de lo mismo” sin soluciones
hernández presupuestos
Hernández durante el debate de Presupuestos./archivo

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, cree, tras escuchar el discurso de Navidad del presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, que “es más de lo mismo, sin aportar frescura en las ideas”.

El socialista ha censurado el discurso del presidente en el terreno político y ha opinado que “ha estado repleto de desencanto, demagogia y aburrimiento, además, de falto de emociones, ilusiones y convencimiento real de lo que ha declarado”.

Hernández ha considerado que “Vivas se ha limitado a enumerar los graves problemas que padecen Ceuta y los ceutíes, pero sin aportar ni un gramo de soluciones. Lo que necesita la ciudad es poner remedios encima de la mesa, y trabajar sobre ellos, pero está claro que el Gobierno del Partido Popular sigue haciendo demagogia, convencido que puede seguir engañando a la ciudadanía con el único propósito de mantener poltronas”.

“Vivas aburre con sus discursos reiterativos, utilizando recursos en la oratoria que son más dignos de un charlatán que de un político con respuestas contundentes a los problemas estructurales que sufren las vecinas y los vecinos de Ceuta”, ha proseguido Hernández.

El Portavoz socialista en la Asamblea está convencido que “Vivas enfoca un nuevo año 2019 lleno de incertidumbres para él y para su Partido, falto de seguridad en sus acciones, y con planteamientos que no tienen calado por haber engañado ya en muchas ocasiones al Pueblo de Ceuta”.

A la “desesperanza y desmotivación” suma además el líder de la oposición en la Asamblea que ni tan siquiera Vivas parecer “creer lo de la igualdad, cuando ha convertido a Ceuta en una región protagonista, en España y Europa, en materia de desequilibrio territorial, y falta de cohesión social. Ha sido y es el valedor principal de la dualidad en Ceuta, creando una ciudad dividida en dos, las zonas ricas y las pobres”.

“Yo también me considero patriota, pero también defensor de los intereses generales de los ceutíes antes de los de unos pocos, y para ello, el principio constitucional de la solidaridad, no basta con decirlo, sino con llevarlo a cabo. Otra Ceuta mejor es posible”, ha rematado su crítica Hernández.

Hernández llama a Vivas “charlatán” y cree que su discurso de Navidad “es más de lo mismo” sin soluciones


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad