Hernández pide a los cuadros del PSOE "máxima lealtad" al partido y a Pedro Sánchez


Hernández pide a los cuadros del PSOE "máxima lealtad" al partido y a Pedro Sánchez

- "El PSOE de Ceuta mantiene plena confianza en nuestro secretario general", destaca el líder de los socialistas ceutíes en el Comité Federal que ha aplazado el 39º Congreso

- Avanza que "si tuviéramos que afrontar un nuevo proceso de elecciones generales lo haríamos, sin duda, en una mejor situación que antes"

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha intervenido este sábado en la reunión extraordinaria del Comité Federal que ha acordado por unanimidad aplazar el 39º Congreso Federal hasta la formación de Gobierno en España. El ceutí ha opinado que "es bueno que el Comité Federal se reúna para depositar la confianza y el compromiso en nuestro secretario general" y ha subrayado que "todos debemos máxima lealtad al Partido y a Pedro Sánchez".

Para Hernández ahora "lo primero es buscar un Gobierno para España" y abrir un proceso negociador presidido por la "confianza" para forjar el "cambio". La próxima semana comenzarán las negociaciones de los tres partidos del cambio: PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Sánchez ha insistido en Ferraz en que hace falta "la unidad de las fuerzas del cambio para propiciar la renovación que España necesita" y ha argumentado que "nadie como Rajoy ha subido el índice de desigualdad en España, quien además ha mentido, de nuevo, en las cuentas públicas, en el déficit público", por lo que "tenemos que materializar el Gobierno del cambio, para el que necesitamos el mestizaje ideológico, bajo el principio de la fiabilidad y coherencia, y el Partido Socialista está dispuesto a ceder en la negociación".

El líder de los socialistas ceutíes ha "felicitado" al Comité negociador del Partido y especialmente a Sánchez. "En estas tres semanas que quedan de negociación, el PSOE de Ceuta mantiene plena confianza en nuestro secretario general", ha declarado, puntualizando que, "de cualquier modo, si tuviéramos que afrontar un nuevo proceso de elecciones generales, el PSOE lo afrontaría, sin duda, en una mejor situación que antes".

Lea también:

- Hernández, López y Lara, en Madrid para acudir, este sábado, al Comité Federal del PSOE

- Hernández dejaría el Congreso del PSOE para septiembre o julio, según haya o no nuevas elecciones

Hernández pide a los cuadros del PSOE "máxima lealtad" al partido y a Pedro Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad