PRIMARIAS

Hernández rechaza las críticas de Miaja y pide "elegancia y respeto" en las primarias socialistas

Hernández rechaza las críticas de Miaja y pide "elegancia y respeto" en las primarias socialistas
manuel hernández juan gutiérrez
Hernández, este sábado, junto a Juan Gutiérrez, de su Ejecutiva.

El líder de los socialistas ceutíes, Manuel Hernández, ha parecido lamentar este sábado en Santa Catalina la sima cada vez más pública y profunda que divide en dos al Grupo Parlamentario en la Asamblea y al menos a parte del partido y ha reclamado "elegancia, educación, respeto y dignidad" a todos en el inicio del proceso de recogida de avales para elegir al candidato a la Presidencia de la Ciudad, responsabilidad que se disputará con Antonio Gil y Enrique Moya.

Preguntado por las críticas de Nuria Miaja, que a través de las Redes Sociales ha dicho que desde hace tiempo no se le permite "hacer política con libertad" y que se siente "privada de mis propias competencias y obligaciones" y "sometida a un veto constante por parte de quien se siente dueño y heredero de unas siglas con más de 138 años de historia y patrimonio de miles de mujeres y hombres valientes", Hernández ha negado la mayor.

"No comparto en absoluto sus declaraciones y hay personas y documentos que pueden demostrar que la realidad no es esa", ha asegurado Hernández, que confía en que el proceso de primarias, de "democracia interna" abierto, sirva para "reforzar" al PSOE de cara a las elecciones de 2019.

Miaja ha asegurado que "tanto Enrique Moya como Antonio Gil pueden contar con mi esfuerzo y trabajo incondicional si así lo requieren" y ha reclamado "un viraje que devuelva al partido al lugar que le corresponde". "Confío que mis compañeras y compañeros elegirán a su candidato con absoluta libertad pero sin olvidar esta premisa", ha deseado.

Hernández rechaza las críticas de Miaja y pide "elegancia y respeto" en las primarias socialistas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad