Hernández reforzado tras su viaje a Madrid: “Cuando el PSOE se pone en pie no hay quien lo pare”

Hernández reforzado tras su viaje a Madrid: “Cuando el PSOE se pone en pie no hay quien lo pare”
Hernández con Sánchez y López

- El socialista ha agradecido a Pedro Sánchez su compromiso para apostar por un Gobierno de cambio, aunque no "a cualquier precio"

- El líder de los socialistas ceutíes anima a la militancia y a los simpatizantes a hacer campaña para propiciar el cambio en España


La reunión extraordinaria del Comité Federal, que se ha reunido en la mañana de este sábado, ha aprobado la modificación del Reglamento Federal de Primarias, incluyendo una disposición adicional relativa al establecimiento de procedimiento y plazos, en caso de primarias abiertas, cuando la urgencia de un adelanto electoral o circunstancias políticas sobrevenidas así lo aconsejen; y las Bases reguladoras de las elecciones primarias a la Presidencia del Gobierno, además de ratificar el acuerdo de la Comisión Ejecutiva Federal sobre la elaboración de candidaturas a las Cortes Generales.

Al término de la misma, el secretario general ceutí, Manuel Hernández, ha manifestado su satisfacción ante el cumplimiento del líder socialista, Pedro Sánchez. "Nos dio su palabra y ha cumplido; Pedro no ha sido presidente a cualquier precio".

En este sentido, Hernández ha agradecido tanto a Sánchez, como a todos los compañeros del equipo negociador "la gran labor realizada durante estos meses, en los que han puesto en marcha el reloj de la democracia".

El secretario general también se ha comprometido a que, "desde Ceuta, se va a trabajar con lealtad, fuerza e ilusión por el proyecto socialista", y por ende anima a todos los socialistas ceutíes a "salir a la calle, unidos, para ganar al Partido Popular y desterrar a Rajoy del Gobierno".

"Esta próxima campaña necesitará mucha pedagogía para explicarle a la ciudadanía el motivo por el que estamos aquí y demostrar que cuando este partido se pone en pie no hay quien lo pare; todos unidos a por ese cambio progresista que necesita España", ha concluido.

Hernández reforzado tras su viaje a Madrid: “Cuando el PSOE se pone en pie no hay quien lo pare”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad