EL DÍA 27 EN EL POBLADO

El "huracán" ultraderechista y la islamofobia de género, en las IV Jornadas Mohamed Stitou

El "huracán" ultraderechista y la islamofobia de género, en las IV Jornadas Mohamed Stitou
Taller Islamofobia de género caballas
Imagen del cartel de uno de los cuatro talleres programados.

Para participar es necesario apuntarse enviando nombre, apellidos y teléfono al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 616 77 21 03.


Caballas y Juventud en Marcha han organizado para el próximo 27 de octubre las IV Jornadas de formación y convivencia "Mohamed Stitou"; una cita que busca "incentivar el activismo civil y político entre la población, así como concienciar a la sociedad sobre los temas de actualidad especialmente aquellos relativos a los derechos y libertades fundamentales".

Estas jornadas que ya cuentan con su cuarta edición se celebran bajo el nombre de Mohamed Stitou, quien fuera Presidente de la Asociación Parkinson de Ceuta, fundador de UDCE, militante activo en el asociacionismo vecinal y sindical haciendo honor a esta figura que se caracterizó por el servicio a sus conciudadanos, lo cual le reportó el reconocimiento institucional con la Medalla de la Autonomía.

Las jornadas tendrán lugar de 10.00 a 18.00 horas en el Salón de actos del Club Bahía Rigoletto, en el Poblado Marinero, e incluirán cuatro talleres:

  1. La Extrema derecha: un peligroso huracán que recorre Europa..¿y Ceuta?
  2. La islamofobia de género.
  3. La comunicación entre jóvenes y adultos.
  4. Nuevos modelos de comunicación.  
     

Para participar es necesario apuntarse enviando nombre, apellidos y teléfono al correo electrónico [email protected] o vía WhatsApp al 616 77 21 03. La inscripción es gratuita hasta completar aforo. Se otorgarán diplomas de asistencia.

El "huracán" ultraderechista y la islamofobia de género, en las IV Jornadas Mohamed Stitou


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad