El ICD es anti #Podemos y fan de @monjacojonera

El ICD es anti #Podemos y fan de @monjacojonera
Captura de pantalla del Twitter del ICD

- La cuenta del Instituto Ceutí de Deportes en Twitter cuelga un pasquín contra los de Pablo Iglesias que firma la tuitera de derechas

- El panfleto repasa los 'grandes éxitos' de la gestión de Podemos en Barcelona y Madrid


Le ha pasado al mejor de los ‘comunity managers’ mezclar cuentas personales con cuentas oficiales y acabar patinando sobre hielo. Suele tener repercusión si tu cuenta oficial la siguen miles de seguidores entre los que seguro habrá alguien con ganas de incordiar y suele no suceder nada si te siguen sólo una docena más de 650 personas, como es el caso de la cuenta en la red social del Instituto Ceutí de Deportes (ICD).

Ahí, en ese submundo que es Twitter, @icdceuta colocó el pasado 26 de febrero una foto que firmaba @monjacojonera y que era un pasquín crítico con Podemos. La foto acompañaba a un texto que nada tenía que ver: “XI Carrera de la Mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer’. La carrera que se celebra este domingo.

El Tuit está ahí, al menos, el viernes seguía ahí. No parece que se trate de un error o despiste sin más, porque acto seguido, la cuenta oficial del ICD colgó otro tuit con el mismo texto, pero esta vez sí, con la foto que ilustra el cartel del la carrera de este 13 de marzo.

Así que se puede decir que el Instituto ceutí de Deportes es manifiestamente anti Podemos y seguidor de los postulados de @monjacojonera, los políticos, no los evangélicos.

El Balance de la gestión de Podemos que comparte el ICD acusa a la formación de dedicarse exclusivamente a “cambiar nombre de calles (ofensiva del Ayuntamiento de Madrid para sacar del callejero los nombres de significados hombres de la dictadura franquista que aún quedan), ridiculizar cabalgata de Reyes (polémica por el traje de los Reyes Magos en la cabalgata del pasado 5 de enero), financiar Padrenuestro blasfemo (poema recitado por una poeta en unos premios que presidía la alcaldesa de Barcelona), titiriespectáculos donde se violan monjas y ahorcan jueces (si no ha leído nada acerca de los titiriteros además de ser afortunado o afortunada, usted no es de este mundo), enchufa amiguetes y parientes (hay varios casos de contrataciones de personal de confianza o político que podrían entrar en esta etiqueta, busque en Google que les fue mal el año pasado y necesitan más tráfico), hacer exposición de coños (le ponemos el enlace porque si lo busca usted puede tener problemas con su pareja en función de donde pinche), comprar gomina con dinero público (el alcalde de Zaragoza cargo su gomina a las arcas públicas –no se recuerda un escándalo de distracción de dinero público tan casposo-), hundir inversiones en ciudades (¿?), humillar a PSOE y Pedro Sánchez (la sonrisa del destino. La monja además de cojonera es socialista), llevar pajarita a los Goya (será porque no está de moda, nunca lo estuvo en realidad), dar contratos a dedo a 17.999 euros (18.000 es el límite legal para poder hacerlo sin concurso, Carmena adjudicó por ese precio el estudio sobre la Memoria Histórica, hubo un tiempo que fue práctica frecuente en el Gobierno de Ceuta de Juan Vivas), llevar a un bebé al congreso (Diego, el hijo de Carolina Bescansa. Es sabido que a las monjas no les gustan los niños)”.

Tras esa retahíla @monjacojonera y el ICD se preguntan “¿Alguien sabe que hayan hecho algo positivo?”.

Seguramente si el comunity manager del Ayuntamiento de Madrid hubiera confundido la cuenta institucional con la personal y hubiera enviado mensajes partidistas a través de las redes hubiera sido incluido en esa lista, en la que por cierto, se echa de menos al alcalde de Cádiz, otro tótem de los pasquines contra Podemos. Se desconoce el efecto que pueda haber tenido sobre la promoción del deporte el tuit en cuestión. Por cierto, sabemos esto porque también tenemos cuenta en twitter: @ceutaldia.

 

fe de erratas: Al principio el texto atribuía al tuit en cuestión la fecha del 26 de septiembre, pero siempre debíó poner 26 de febrero.

El ICD es anti #Podemos y fan de @monjacojonera


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad