El ICD le pide disculpas a Podemos en twitter

El ICD le pide disculpas a Podemos en twitter
Tuit sencillo para disculparse con Podemos Ceuta

- La institución elimina además el tuit en el que pegaba un pasquín contra Podemos firmado por la tuitera @monjacojonera

- La rectificación por el error cometido se produjo durante el sábado al ser advertido por lo publicado por Ceutaldia.com


Todo el mundo puede equivocarse, pero pocos tienen el valor de reconocerlo, rectificar y tratar de arreglar el error cometido. El perfil del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) en Twitter, @icdceuta ha pedido disculpas con un sencillo tuit a Podemos Ceuta tras haber compartido desde la cuenta institucional un pasquín crítico con la formación morada, firmado por @monjacojonera.

“Tras detectar error cometido solicitar disculpas @PodemosCeuta ”, sencillo y suficiente para disculparse en nombre del ICD tras haber usado una cuenta que debería ser políticamente neutra para lanzar un panfleto claramente ideologizado y con argumentos sesgados.

Además, el tuit en cuestión ha desaparecido del ‘timeline’ del ICD en Twitter. Ha sido eliminado en un gesto inequívoco de asunción del error.

Lea también:

- El ICD es anti #Podemos y fan de @monjacojonera

El ICD le pide disculpas a Podemos en twitter


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad