ROMPE SU NEUTRALIDAD

El ICD la vuelve a liar en Twitter y redifunde a la popular Dolors Monserrat criticando a Pedro Sánchez

El ICD la vuelve a liar en Twitter y redifunde a la popular Dolors Monserrat criticando a Pedro Sánchez
icd dolors adaptado
Este es el tuit que ha intentado viralizar la cuenta oficial del ICD.

La cuenta del Instituto Ceutí de Deportes ya cometió el mismo error en marzo de 2016 al difundir un pasquín de Monja Cojonera en el que se atacaba con datos sesgados a la gestión de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid


La cuenta oficial del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) la ha vuelto a liar en la red social del pajarito, Twitter. El canal que debería servir para ayudar a difundir las actividades del organismo gestor del deporte municipal lleva unas cuántas horas abriendo su cuenta con un retuit de la portavoz del Partido Popular en la que cuelga un vídeo de su intervención en el Congreso de los Diputados atacando al Gobierno de Pedro Sánchez. Todo muy deportivo, sí.

En concreto, la que es brazo derecho de Pablo Casado en la Cámara Baja, prologa el vídeo con el siguiente texto: “El balance de estos seis meses es que Sánchez es la degeneración de Zapatero: lo único que ha hecho ha sido crear problemas. El PSOE se ha convertido en un Gobierno preso de los políticos presos”. Un tuit que carga las tintas políticas para generar más tensión política y que parece suscribir el Instituto Ceutí de Deportes, un organismo público, que debería ser ajeno en su comunicación al partidismo político, y cuya cuenta en la red social no tiene entre sus funciones precisamente la de hacer política.

No es la primera vez que al ‘Comunity Manager’ del ICD se le va la pinza, siempre en la misma dirección política, hacia la derecha. El 11 de marzo de 2016, la cuenta en la misma red del ICD, replicó una imagen panfletaria en contra de la formación que lidera Pablo Iglesias, Podemos. También en aquel entonces la imagen hablaba de un balance sobre la gestión de Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, un balance absolutamente radicalizado y sesgado en el que se hablaba por ejemplo de “hacer exposición de coños”.

icd dolors 630

El ICD la vuelve a liar en Twitter y redifunde a la popular Dolors Monserrat criticando a Pedro Sánchez


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad