Ilias Dris, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Ceuta


Ilias Dris, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Ceuta

- Era el único candidato que se presentaba al VII Congreso Regional Ordinario de JSCE

- Actualmente, la elección de la Secretaría General se realiza por el método “un militante, un voto”, explican desde la filial del PSOE

Ilias Dris Abdennebi ha sido reelegido Secretario General de las Juventudes Socialistas de Ceuta tras aprobarse el pasado 13 de Julio la convocatoria del VII Congreso Regional Ordinario de JSCE., que se celebra como corresponde por los estatutos de JSCE tras cuatro años del 6o, que fue el que eligió a Mayda Daoud Abdelkader como Secretaria General de la Organización juvenil en Junio del 2012.

Actualmente, la elección de la Secretaría General se realiza por el método “un militante, un voto”, para lo cual los precandidatos que quieran alcanzar la condición de candidatos deben presentar el 10% del aval de la militancia de JSCE.

Ilias Dris presentó el pasado domingo día 31 de Julio ante el Comité Organizador del Congreso el aval del 46,5% de la militancia, superando sobradamente el 10% mínimo, por lo que quedó proclamado de manera provisional como candidato. Trascurrido el plazo de interposición de recursos contra la proclamación provisional de candidaturas sin que se haya presentado ninguna ha quedado proclamado candidato definitivo. Siendo por tanto la única persona que ha alcanzado la condición de candidato definitivo, esta tarde el Comité Organizador a proclamado a Ilias Dris Abdennebi como Secretario General provisionalmente electo de Juventudes Socialistas de Ceuta, y que será ratificado por la militancia en el 7o Congreso Regional Ordinario de JSCE que se celebrará el próximo 10 de Septiembre.

Ilias Dris, reelegido secretario general de las Juventudes Socialistas de Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad