Ilias Dris sucede a David Serrán al frente de Juventudes Socialistas

Ilias Dris sucede a David Serrán al frente de Juventudes Socialistas
Foto de grupo de los socialitas este sábado

- El nuevo secretario general de los jóvenes socialistas sale elegido con un “ambicioso” programa político


Ilias Dris Abdelmnnebi es desde este sábado el nuevo secretario general de Juventudes Socialistas de Ceuta y sucede a David Serrán que ha dejado el liderazgo de la cantera socialista para centrarse en su trabajo y sus estudios, aunque sin abandonar la implicación con sus compañeros socialistas.

Dris ha presentado para su elección lo que él califica como “un ambicioso programa político”, que pasa por “fomentar la participación y contar más con la militancia; apostar más por el asociacionimso y recuperar la actividad juvenil que se ha perdido en la ciudad como el Consejo de la Juventud o la Feria del Asociacionismo; recuperar espacios lúdicos para la juventud y generar nueva alternativas de ocio y centrarnos también en aportar soluciones para superar la crisis económica, social y cultural que tenemos. Aportaremos muchas iniciativas para el partido y el Pleno y trataremos de coordinarnos más con el partido”, ha explicado Ilias nada más ser elegido.

Ilias Dris decidió presentarse para liderar la formación juvenil socialista en este Congreso Extraordinario tras la salida de David Serrán al comprobar que contaba con muchos avales y apoyos dentro de la formación, según ha explicado él mismo.

“Palpé la ilusión de la militancia por el trabajo para construir futuro y representar lo mejor posible a una formación que tiene 111 años de historia y que se mantiene viva a pesar de sus éxitos y sus fracasos gracias a la esencia socialista que tiene”, ha manifestado el recién elegido Dris.

Ilias Dris sucede a David Serrán al frente de Juventudes Socialistas


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad