Imbroda también critica a las juventudes de EA

El presidente melillense, Juan José Imbroda, ha manifestado que la intención expresada por las juventudes de Eusko Alkartasuna de que se entregue Ceuta y Melilla a Marruecos a cambio de un referéndum en el Sahara va contra los intereses de España. Imbroda se suma así a las declaraciones de condena de la peregrina idea de las juventudes de EA, que pidieron la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos a cambio de un referéndum sobre el futuro del Sáhara.

En declaraciones a los periodistas, Imbroda no se mostró sorprendido por la propuesta realizada por EA, ya que, dijo, es "lógico, natural y propio que digan esas cosas porque son enemigos de España". Según Imbroda, no es de extrañar que este partido actúe así cuando en ciertas ocasiones han demostrado que hasta "tienen verdaderos problemas para condenar a ETA".

Afirmó que el hecho de que EA vea a las dos ciudades autónomas como moneda de cambio atenta contra los intereses de 160.000 españoles que residen en ellas, así como contra su historia y la propia Constitución. Según Imbroda, existen determinadas formaciones políticas, entre las que también citó a ERC, que lo único que pretenden es "fastidiar e incordiar" a España. En opinión del presidente melillense, la postura de EA es de una "incoherencia supina", que demuestra el "catetismo nacionalista a ultranza".

Noticias relacionadas:

-El PP melillense exige a Zapatero que responda a las juventudes de EA  

-El PSPC pide contundencia ante las continuas dudas sobre la españolidad de Ceuta

-Las juventudes de Eusko Alkartasuna piden la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos 

Imbroda también critica a las juventudes de EA


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad