La iniciativa 'Carracao quiere escucharte' llegará este sábado a la barriada de O'Donell


La iniciativa 'Carracao quiere escucharte' llegará este sábado a la barriada de O'Donell

- Al término de la Asamblea Abierta los socialistas invitarán a los presentes a degustar una paella en el local social

- El político quiere "responder a las cuestiones, escuchar las propuestas que le presenten los ciudadanos, explicar iniciativas y rendir cuenta pública de su acción"

El líder del PSOE de Ceuta volverá este sábado a salir a la calle "para responder a las cuestiones que se plantean los ceutíes" en lo que su partido considera "el mayor ejercicio democrático y transparente". En esta ocasión, el candidato socialista a la Presidencia de la Ciudad se someterá en Asamblea Abierta a las preguntas de los ciudadanos en la plaza Manuel Suárez de la barriada O’Donell a las 12.30 horas.

Esta será la segunda cita de esta naturaleza que protagoniza Carracao (la primera tuvo lugar en el centro el 10 de diciembre) pero no la última. "Se seguirán organizando por diversos puntos de la ciudad", han avanzado los socialistas, "al objeto de responder a las cuestiones, escuchar las propuestas que le presenten los ciudadanos, explicar iniciativas y rendir cuenta pública de su acción, de cara a confeccionar un programa político adaptado, cercano y participativo; un programa de Ceuta para Ceuta y los ceutíes”.

El PSOE ha invitado "a todos los ceutíes" a participar “en este encuentro con el debate, la crítica y la reflexión, en un clima de absoluta libertad de expresión y opinión, con un candidato a la Presidencia de la Ciudad que demuestra que no sólo da la mano, sino también la cara”.

El Área de participación y los coordinadores de la Conferencia Política han habilitado dos correos electrónicos ([email protected] y [email protected]) para que "aquellas personas que no puedan personarse en el acto pero quieran hacerle llegar al candidato socialista sus preguntas o propuestas" puedan hacerlo.

Al término de la Asamblea Abierta se invitará a los presentes a degustar una paella en el local social de la barriada "para poder continuar departiendo sobre los asuntos que interesan e inquietan a los ceutíes pero un clima más distendido".

Lea también:

- Carracao prevé que necesitaría 8 años al frente de la Ciudad para desarrollar todo su programa

La iniciativa 'Carracao quiere escucharte' llegará este sábado a la barriada de O'Donell


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad