Ismael Kasrou, será el nuevo secretario general de la Delegación del Gobierno


Ismael Kasrou, será el nuevo secretario general de la Delegación del Gobierno

 
- Durante la segunda quincena de este mes está previsto que se incorpore a su nuevo puesto en la Plaza de los Reyes

- Ha ocupado diversos puestos de responsabilidad siemnpre en el Ministerio de Defensa, el último como Vocal Asesor de la Subsecretaría

- Procedente de la XLV Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, especialidad jurídica, es natural de Jaén y tiene 40 años

Ismael Kasrou, nacido en Jaén hace 40 años, será el nuevo se retario de la Delegación de Gobierno. Procedente de la XLV Promoción del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, y está previsto que durante la segunda quincena de este mes se incorpore a su nuevo puesto en la Delegacion del Gobierno.

Es licenciado en Derecho, en la especialidad de Derecho Público por la Universidad Hispalense de Sevilla (1996-2001); cecario investigador en Derecho Comunitario en el Centro de Documentación Europea de la Universidad Hispalense de Sevilla (2001-2002), así como en la École Française des Alpes, en Chambery , Francia (2003).

Ingresó en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado en la Especialidad jurídica y participó en el curso selectivo de la XLV promoción del Instituto Nacional de Administración Pública 2008-2009.

Ha ocupado cinco puestos en la Administración, todos ellos en el Ministerio de Defensa. Así, fue Técnico Superior (nivel 26)en la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa (2009- 2010); Jefe de Unidad (nivel 28) en la Dirección General de Personal del Ministerio de Defensa (2010-2011); Consejero Técnico (nivel 28) de la Dirección General de Personal en el Ministerio de Defensa (2011); Vocal Asesor de la Subsecretaría de Defensa (nivel 30) del Ministerio de Defensa (2012-2014) y de nuevo Vocal Asesor de la Subsecretaría de Defensa (nivel 30) en esta ocasiíon para el Secretario Permanente del Observatorio Militar para la Igualdad del Ministerio de Defensa (2014-2016).

Ismael Kasrou, será el nuevo secretario general de la Delegación del Gobierno


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad