PROPUESTA

IU propone que el Hospital Militar se use para alojar a las familias sin hogar 

IU propone que el Hospital Militar se use para alojar a las familias sin hogar 
Hospital Militar
Hospital Militar

Desde IU Ceuta creenque la cesión del hospital militar es una ocasión “perfecta e histórica” para hacer que ese espacio sea “un lugar público y social que sirva para solventar los problemas de acceso a la vivienda en el sector público para personas que actualmente viven alojados en hostales de forma improvisada”.

Además, desde IU, piden al PSOE de Ceuta que esté “vigilante y tomen las medidas oportunas” para que “no acabe todo esto en parte del clientelismo del Partido Popular y de su forma de entender la política en Ceuta como un mero negocio”. Y no solo, desde IU Ceuta piden a los socialistas que vigilen también que el PP no trabaje además “para aprovecho de sus secuaces, para llegar a satisfacer la necesidades de sus marcas blancas de la política”.

IU lamenta además que  “remover las sedes institucionales de los entes municipales de un lugar a otro no hace más que costar dinero al ciudadano de forma inútil con la sospecha siempre de que alguien próximo al PP sea beneficiado”.

Para evitarlo, apuntan, “la vía más lógica es la de usar todos los medios que el Gobierno nacional o el del propio ejército comporta en el uso social, donde por la desdicha de muchos ceutíes y la necesidad de tener vivienda pública del alquiler, es una buena oportunidad para poner dichas instalaciones al servicio del pueblo y no de los amigos de siempre que se forrarán a costa del todo ello y el sufrimiento del pueblo ceutí”.

IU propone que el Hospital Militar se use para alojar a las familias sin hogar 


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad