Iván Chaves cree que si se tiene que producir alguna dimisión en el PSPC es la suya


Iván Chaves cree que si se tiene que producir alguna dimisión en el PSPC es la suya

La Ejecutiva del Partido Socialista del Pueblo de Ceuta analizará el próximo viernes los resultados de las últimas elecciones, que dejan al partido por tercera vez consecutiva fuera de la Asamblea, según confirmó su secretario general, Iván Chaves. Un resultado electoral por el que muchos, la gran mayoría desde fuera del propio partido, buscan culpables y reacciones. Las miras se dirigen de nuevo a Juan Luis Aróstegui, pero Iván Chaves afirma que en absoluto debe dimitir, ya que se trata del secretario de Política Local, designado como candidato por el partido. Si se debe producir alguna dimisión en el seno del partido, el secretario general del PSPC considera que debe ser la suya.

Iván Chaves también se apresuró a indicar que su intención y cree que la de mayoría de afiliados es la de seguir adelante, independientemente del resultado del domingo, aunque sí se hace obligado el correspondiente análisis. Un estudio que tendrá lugar el viernes en la Ejecutiva del partido, momento en el que según Chaves habrá que plantear los primeros pasos y el trabajo a desarrollar durante los próximos meses.

El secretario general del PSPC no negó que los resultados de los comicios de ayer son un “fracaso”, pero no tan sólo del PSPC, sino de todos los partidos. Al menos así lo considera un Chaves que no entiende la división del voto “entre musulmanes y cristianos”, una circunstancia que Juan Luis Aróstegui también calificó el domingo de “preocupante” para el futuro de Ceuta. Aunque todavía no se ha producido un contacto directo con la mayoría de afiliados del partido, Iván Chaves se mostró confiado con respecto al futuro, después de recibir durante la jornada de ayer varios mensajes de ánimo que le mostraban el apoyo a las siglas y al proyecto del PSPC.

Iván Chaves cree que si se tiene que producir alguna dimisión en el PSPC es la suya


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad