Izaskun Bernal asegura que al Parlamento Europeo le "sobra la demagogia del PP"


Izaskun Bernal asegura que al Parlamento Europeo le "sobra la demagogia del PP"

La representante ceutí en la lista del PSOE a las elecciones europeas, Izaskun Bernal, ha declarado que al Parlamento Europeo "le sobra la demagogia del PP", a los que acusa de decir una cosa en España y votar otra en Bruselas, por lo que se ha mostrado convencida de que “los españoles y españolas elegirán una Europa progresista”. La socialista ha reiterado el discurso de su partido de que las formaciones de derechas se dedican a  "bajar los impuestos a los que más tienen" en situaciones de crecimiento  y a "utilizar la crisis económica para abaratar el despido, para disminuir la protección social y para reducir las becas y las pensiones" en situaciones como la actual.

Bernal, que ha acudido a un mitin en Dos Hermanas junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoce que en España "estamos pasando momentos duros". La socialista considera que Europa es hoy incluso más importante que hace 30 años "porque decide cuáles son las respuestas a esta crisis mundial".

La número 34 en la lista del PSOE ha recordado el papel del Parlamento Europeo y la importancia "en nuestra vida cotidiana" de las decisiones que se adoptan en Brusela.  Como ejemplo, ha recorado que la mayoría de las leyes que aplican los gobiernos se han debatido en el hemiciclo europeo e insiste en que "es tremendamente importante que la voz progresista sea todavía más potente".

Izaskun Bernal asegura que al Parlamento Europeo le "sobra la demagogia del PP"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad