Javier Díez Nieto toma posesión como viceconsejero de Análisis y Programación


Javier Díez Nieto toma posesión como viceconsejero de Análisis y Programación

-“Es una tarea ilusionante y creativa que asumo desde el convencimiento de su importancia”

-La labor del viceconsejero está en íntima relación con las nueve consejerías en las que se estructura el Ejecutivo, con las que trabajará codo con codo

 

Ángel Javier Díez Nieto ha tomado hoy posesión de su cargo como nuevo viceconsejero de Análisis y Programación. Díez Nieto deja el departamento de Recursos Humanos para encargarse del control y seguimiento de los objetivos que se ha marcado el Gobierno, reflejados en los documentos Prioridades 2009-2011 y Plan de Trabajo 2010.

Entre ellos se encuentra la puesta en marcha de tres observatorios, uno de indicadores socioeconómicos, otro de políticas sociales y un tercero destinado a evaluar la calidad de los servicios que presta la Ciudad Autónoma. La información que proporcionen estos observatorios servirá para que el Gobierno detecte necesidades en estos campos, ya sean para potenciar las políticas que desarrolla, para impulsarlas o para cambiarlas.

Para el nuevo viceconsejero de Análisis y Programación, se trata de “una tarea ilusionante y creativa que me ha encargado el presidente de la Ciudad y que asumo desde el convencimiento de su importancia”. “El Gobierno ha adquirido compromisos claros y fundamentales con todos y cada uno de los ciudadanos para mejorar su calidad de vida en todos los ámbito de la gestión pública; ahora tenemos que cumplirlos y mi trabajo consistirá en que eso sea así y en mejorar todo lo que tengamos que mejorar”, ha explicado Díez Nieto.

Así, la labor del viceconsejero está en íntima relación con las nueve consejerías en las que se estructura el Ejecutivo, con las que trabajará codo con codo para que todos los objetivos marcados se cumplan. “Estaré a disposición de todas las consejerías, que serán en última instancia las que se encarguen de ejecutar los compromisos que ha adquirido el Gobierno, con su presidente a la cabeza”, agregó.

Javier Díez Nieto toma posesión como viceconsejero de Análisis y Programación


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad