Javier Varga ve “evidente” la diferencia entre las barriadas y el centro


Javier Varga ve “evidente” la diferencia entre las barriadas y el centro

- El candidato de Ciudadanos insiste en "lo poco que piden" los barrios, suelen ser "cosas sencillas", y denuncia una discriminación entre centro y periferia

- Acusa a Vivas de haber perdido el contacto con la calle y la realidad y constata que el paro y la pobreza son los principales problemas de la ciudad

Desde Los Rosales y Poblado de Regulares, el candidato a presidente por la Ciudad Autónoma de Ceuta por Ciudadanos, Javier Varga, ha vuelto a constar las carencias de los barrios sobre el centro de Ceuta. “Da la impresión que algunos han perdido el contacto con la realidad. Hemos pasado de declarar que no éramos conscientes de que los vecinos que vivían en barriadas se sintiesen discriminados respecto al centro a anunciar día sí día no grandes planes de inversiones que lo único que indican es el grado de abandono y la inversión que necesitan las barriadas y que tiene pendiente la Ciudad respecto a ellas”, ha declarado el de Ciudadanos.

El número uno de Ciudadanos insiste en su idea de que los vecinos de Ceuta necesitan “cosas sencillas” y más “un alcalde que un presidente. Una buena gestión que tanta política”. Y es que le demandan “bancos, pasamanos, arquetas”.

“Nos encontramos con una zona de viviendas en que las calles no tienen nombres, están numeradas anárquicamente, las dificultades que tienen los diferentes servicios para acceder a las casas: ambulancias, atención a domicilio, correos… Problemas del día a día, que requieren más una cierta sensibilidad y planes sencillos de mejoras que no grandes inversiones que, evidentemente a la vista está, también se necesitan por el grado de abandono que tienen en este momento”, ha explicado Varga.

Eso sin dejar de lado que el principal problema que se encuentran allá donde van es la pobreza y el desempleo. A lo que se suma la discriminación de muchos barrios respecto al centro.

“Es evidente que las barriadas tienen ciertos encantos, pero necesitan servicios y una calidad de vida en sus calles, en sus puertas, en sus aceras. Nos asombra lo poco que piden a la Ciudad Autónoma, pero son cosas básicas que no tienen”, ha certificado Varga.

Javier Varga ve “evidente” la diferencia entre las barriadas y el centro


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad