JJSS califica la “trayectoria” de Chandiramani como la más “lamentable” de cualquier ayuntamiento


JJSS califica la “trayectoria” de Chandiramani como la más “lamentable” de cualquier ayuntamiento

-La sección juvenil del PSOE cree que el Plan de Juventud que reducido a una pantomima cuando no se desarrollan los proyectos recogidos en el mismo

La desaparición del Consejo de la Juventud, la desaparición de la Residencia de la Juventud y ahora el rechazo a la subvención del Injuve para la construcción del albergue juvenil. Todo esto sumado a Juventudes Socialistas le da un resultado: “Creo que es difícil encontrar en España responsables en materia de juventud en distintos ayuntamientos con una trayectoria tan lamentable en el periodo que ella lleva en el cargo”, ha resumido el secretario general de Juventudes Socialistas, Miguel Ángel Pérez Triano.

Y es que la responsable de Juventud del Gobierno de Vivas ya rechazó el pasado ejercicio una subvención de 150.000 euros del Instutito de la Juventud (Injuve) para la construcción de un albergue juvenil. En esa ocasión la Consejería de Juventud aludió a la falta de proyecto.

En esta ocasión, con ocho meses de retraso, Chandiramani rechazó el dinero. Juventudes Socialistas fue informada de este hecho en una reunión del Injuve en Madrid a la que acudió su secretario de Deporte, Ocio y Tiempo Libre, José Pablo García.

“Allí nos dijeron que no sabían que hacer con la señora Chandiramani, que encontraban un desinterés absoluto y que además en su última comunicación con ella le había solicitado al Injuve que las partidas se las diera el año que viene -ya sería el tercer año- y según afirman desde el propio Injuve hizo esta petición sin demasiado interés”, ha relatado Pérez Triano.

Juventudes Socialistas ha recordado que la construcción de un albergue juvenil en Ceuta es una de las medidas incluídas en el Plan Ceuta Joven. El desinterés mostrado por Chandiramani, que ha llegado a rechazar dinero para su construcción, demuestra para los jóvenes socialistas que ese Plan Ceuta Joven, “no es más que una pantomima y un intento de justificar la falta de políticas de juventud en esta ciudad”, ha argumento Pérez Triano.

A ese argumento ya esbozado por Juventudes Socialitas en anteriores ocasiones, Pérez Triano ha añadido una valoración más: “A la señora Chandiramani le viene grande el cargo y lo ha demostrado de forma reiterada”.

Lea también:

- Alternativa 21 acusa al Gobierno de no tener en cuenta a los jóvenes al no construir el albergue

- UDCE critica a Chandiramani por dejar a la juventud "en el más cruel de los olvidos" 

JJSS califica la “trayectoria” de Chandiramani como la más “lamentable” de cualquier ayuntamiento


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad