José Antonio Carracao será la nueva cara visible del PSOE en Ceuta


José Antonio Carracao será la nueva cara visible del PSOE en Ceuta

El presidente de la comisión delegada del PSOE en Ceuta, Salvador de la Encina, ha anunciado que a partir de ahora será el secretario general de Juventudes Socialistas y último candidato al Congreso, José Antonio Carracao, la cara visible del partido en Ceuta como portavoz de la comisión. Una decisió que llega ya que De la Encina ha anuciado que para él se abre una "nueva etapa" por lo que no podrá dedicar tanto tiempo a la refundació del partido en Ceuta.

Un proceso que todavía no tiene plazos marcados, pero que según De la Encina está pendiente del "momento preciso" para iniciar de nuevo las afiliaciones que permitan llegar a un congreso en el que se elija a la nueva Ejecutiva. Será en ese momento, con nuevos dirigientes para el PSOE ceutí, cuando se decida si se abre el partido a la llegada de nuevas aportaciones, como puedan ser UDCE o el PSPC.

De la Encina ha calificado los resultados del PSOE en Ceuta como un "triunfo electoral" aunque no sea una victoria, ya que conseguir un porcentaje de votos por encima del 40 por ciento con el partido disuelto es una buena noticia que demuestra la fortaleza del PSOE.

José Antonio Carracao será la nueva cara visible del PSOE en Ceuta


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad