José Manuel Ávila toma posesión como diputado del Grupo Parlamentario Popular

José Manuel Ávila toma posesión como diputado del Grupo Parlamentario Popular
Ávila jurando sobre la Constitución

- Ávila ocupaba el puesto número 25 en la lista del Partido Popular a las pasadas elecciones muncipales

- El Pleno cubre las botellas de agua con una etiqueta en contra de la violencia de género, cuyo día se conmemoró la semana pasada


José Manuel Ávila, el número 25 de lista del Partido Popular ha jurado hoy sobre la Constitución su acta de diputado de la Asamblea del Pleno de Ceuta en sustitución de Ana Cohen, debutando en el pleno de este lunes como diputado.

Es un hecho insólito el de agotar la lista de la plancha electoral. Si algún diputado más de la formación popular presentara su renuncia de aquí a mayo el partido se vería obligado a tirar de los reservas de la lista, los suplenes son Yamal Dris Mojtar, María Pilar Algarte Villenta y David Hernández Castañeda.

A Ávila le ha llegado la oportunidad después de que Jesús Perea y Meriem Hamido renunciasen a tomar el escaño por incompatibilidad al ser gerentes de entidades que reciben subvenciones del Gobierno. Eva Perea ha renunciado como ya dijera que no en anteriores ocasiones a desarrollar labores de gobierno en el seno del Ejecutivo de Vivas. Y así le ha llegado el turno a José Manuel Ávila.

El diputado ha recibido un obsequio de manos del presidente Vivas gras jurar su cargo sobre la Constitución y en presencia de la secretaria.

 

Campaña contra la violencia de género

 

Aunque ya el día 1 de diciembre, la sesión plenaria celebrada este lunes se corresponde con la ordinaria de noviembre y si la pasada semana se celebraba el día contra la violencia de género, la Asamblea ha optado por cubrir este lunes las botellas de agua de las que disponen los diputados y con las que se obsequia a la prensa que cubre las sesiones con una etiqueta reivindicativa que reproducía el mensaje dedicado a este fin el pasado día 25.

José Manuel Ávila toma posesión como diputado del Grupo Parlamentario Popular


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad