ELECCIONES

José Simón, candidato del PSOE: “Si hay división, señores del PP, es debido a sus malas prácticas”

José Simón, candidato del PSOE: “Si hay división, señores del PP, es debido a sus malas prácticas”
jose simón 2
jose simón 2

El candidato al Congreso del PSOE de Ceuta, José Simón, ha salido al paso de las declaraciones del candidato popular al congreso, antiguo Senador, Guillermo Martínez Arcas, advirtiendo sobre el mensaje que está circulando por los móviles para recabar el voto útil, donde se pide que al Senado se elija a un candidato del Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

Simón dice que “el candidato popular al congreso ha afirmado recientemente que la izquierda promueve no sé qué campaña de mensajería en pos de la división de la derecha”.  “Es una campaña que está saliendo desde la izquierda”, afirmaba Guillermo Martínez, dando como responsable al PSOE y el objetivo de este era “fraccionar el voto del centro-derecha”, con el fin de que los socialistas obtengan los tres senadores en todas las pequeñas provincias.

A todo esto el candidato al congreso José Simón, se pregunta “¿De dónde sacarán este tipo de hipótesis? ¿Dónde están las pruebas de esa infamia?” y puntualiza diciendo que “el PP nos tiene acostumbrados a dejar de lado los hechos y aportar su libre e interesada interpretación”. El candidato añade que,  “si hay división, señores del PP, es debido a sus malas prácticas. Busquen ostras razones y hagan un poco de autocrítica. En la corrupción masiva, por ejemplo, que es fuente de desafección. Así les surgen los competidores. Es lo que tiene ser el único partido en nuestra democracia que ha sido juzgado por financiación ilegal”.

Según arguye el PSOE, el “miedo del PP” está en Ceuta, donde se elige a un solo diputado;  “Si se divide el voto de centro-derecha  beneficiaria al PSOE. A esto añadía la renuncia de algunas formaciones que no se presentaban a las Elecciones Generales 2019 y según Martínez “obedecía en exclusiva al objetivo de que el Partido Popular no acceda al Gobierno”. 

José Simón, candidato del PSOE: “Si hay división, señores del PP, es debido a sus malas prácticas”


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad