Jóvenes Caballas apoya el Primero de Mayo


Jóvenes Caballas apoya el Primero de Mayo

- La formación juvenil de Caballas llama a sumarse a la moviliación para recuperar “los derechos laborales usurpados por el PSOE y el PP

La formación juvenil de Caballas ha remitido un comunicado este lunes para expresar su apoyo a los actos convocados en Ceuta para conmemorar la fiesta del trabajador, el Primero de Mayo. Dicen los jóvenes localistas que se trata de “una fecha importante de reconocimiento de los derechos laborales y apoyará en la organización y participación, las actividades programadas por las principales centrales sindicales en la noche del uno de mayo en la plaza de los Reyes”.

El comité de la organización juvenil, ha decidido “apoyar y estar presente en las actividades como participantes”. Así acudirán a los actos con espíritu constructivo a mostrar sus ideas y dar apoyo para seguir reivindicando la “recuperación de los derechos laborales usurpados por el PSOE y el PP”.

Jóvenes Caballas ha hecho un llamamiento a toda la juventud ceutí y ciudadanía en general, para no perder la oportunidad de mostrar rechazo ante las políticas que están convirtiendo a España y a Ceuta en un país sumido en la pobreza y la desesperación.

Jóvenes Caballas apoya el Primero de Mayo


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad