Jóvenes Caballas duplica su ‘Oficina Solidaria’ y atiende también en la calle Echegaray


Jóvenes Caballas duplica su ‘Oficina Solidaria’ y atiende también en la calle Echegaray

- La oficina abrirá por las tardes entre las 17 y las 20 horas y se suma así al servicio que ya prestaba en la sede del partido en horario de mañana en la plaza Nicaragua

La iniciativa de la ‘Oficina Solidaria’ que ha puesto en marcha la filial joven de Caballas, Jóvenes Caballas, crece. A la atención que presta en la sede del partido en Hadú durante las mañanas en horario de 9 a 14 horas, suma ahora la sede de la calle Echegaray que abrirá a la ciudadanía por la tarde de 17 a 20 horas.

Si la formación divulgó la apertura de la oficina en la plaza Nicaragua aprovechando la confusión de muchos padres a la hora de solicitar vía telemática (la única posible) las becas al Ministerio de Educación y evitarles los abusos de los ciber que llegaban a cobrar 9 euros. Ahora expande su acción, amplía horario y abre en el centro.

El objetivo es “atender a cualquier persona que lo necesite. Al igual que en la oficina de Hadú, daremos asesoramiento sobre cualquier problema que se nos presente al igual que recogeremos sugerencias, propuestas y problemas con el fin de poder prestar atención a los problemas de la ciudadanía”, informa la formación juvenil.

La atención la prestarán los jóvenes voluntarios de la formación. Y además de dar asesoramiento, Jóvenes Caballas informa que se permitirá usar la sala de reuniones del partido como zona de estudio o biblioteca, se dará acceso a Internet mediante WIFI y habrá ordenadores preparados para la búsqueda o impresión de trabajos académicos.

Jóvenes Caballas duplica su ‘Oficina Solidaria’ y atiende también en la calle Echegaray


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad