Jóvenes Caballas inicia su torneo Multi Deporte para recoger pañales y alimentos


Jóvenes Caballas inicia su torneo Multi Deporte para recoger pañales y alimentos

- La organización mantiene abierta la recogida de donaciones hasta el miércoles que finalizará el torneo

- Las competeciones se desarrollan en distintas categorias de 19 a 21 horas en el pabellón de La Libertad

Jóvenes Caballas volcada en su acción social ha dado el pistoletazo de salida este lunes a un torneo multi deporte en el Pabellón de la Libertad. Se trata de un torneo solidario en el que los participantes han de aportar para inscribirse alimentos o pañales.

Lo recogido será destinado a la vecindad más necesitada a través del Banco de Alimentos. “Nuestra intención ha sido la de ayudar a los más necesitados a través de nuestras actividades para jóvenes y sensibilizar a la juventud con la necesidad de apoertar, aunque a veces sea un mínimo, ya que con ello podemos ayudar a los que lo están pasando mal”, ha explicado la organización juvenil a través de un comunicado.

Con categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete tanto en fútbol sala como en voleibol las pruebas se desarrollan desde este lunes hasta el miércoles en el pabellón de La Libertad

Jóvenes Caballas esperaba una buena respuesta por parte de la juventud local y así está siendo. Si bien la cifra de lo recogido no se concretará hasta el último día, ya que el plazo para aportar alimentos y pañales sigue abierto, no así la inscripción para la competición.

Jóvenes Caballas inicia su torneo Multi Deporte para recoger pañales y alimentos


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad