JSCE apuesta por una UE que no viva "ajena a los problemas de la sociedad y vendida a los mercados"

JSCE apuesta por una UE que no viva "ajena a los problemas de la sociedad y vendida a los mercados"
JSCE, en Valencia, con la cabeza de lista del PSOE, Elena Valenciano.

- JSCE acude al Foro Institucional Europeo de los jóvenes socialistas de todo el país que se ha celebrado en Valencia

- "Esperamos una Europa liderada por los socialistas que se preocupe por las personas y con una economía al servicio de la ciudadanía”, desean


Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) ha participado en el Foro Institucional Europeo que se ha celebrado en Valencia "para desarrollar propuestas para una Europa que apueste por la juventud". La ciudad levantina ha albertado este fin de semana el Foro Europeo de Juventudes Socialistas de España (JSE), donde jóvenes socialistas de todo el país se han reunido "para escuchar y debatir sobre el presente y futuro de la Unión Europea, junto a varios miembros de la candidatura socialista a las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo".

“No queremos la Europa actual, gobernada por una derecha que vive ajena a los problemas de la sociedad y vendida a los mercados", ha apuntado JSCE en una nota de prensa en la que ha destacado que "esperamos una Europa, liderada por los socialistas, que se preocupe por las personas y con una economía al servicio de la ciudadanía”.

A juicio de JSCE "garantizar la sanidad pública, la educación, los derechos sociales y laborales es tarea de una administración que utiliza sus recursos para asegurar las oportunidades, no para destruirlas”.

Para el secretario general de Juventudes Socialistas de Ceuta, David Serrán, “con la derecha no conseguiremos el apoyo necesario que necesitan los jóvenes”. "Es necesario que toda la juventud vote el el 25 de mayo y veamos al socialismo frente a los gobiernos de derechas que han llevado a Europa a un estado de desigualdad”, ha recalcado.

Juventudes Socialistas considera que “Europa debe estar ahí para toda la ciudadanía que lo necesiten y velar por su seguridad”.

 

JSCE apuesta por una UE que no viva "ajena a los problemas de la sociedad y vendida a los mercados"


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad